Crónica de un domingo de locura

Como ya os comenté el sábado, este domingo tocaba locura futbolera. Ante mi un reto con dificultades varias a lidiar: el agotamiento mental ante tanto encuentro, la dificultad de encontrar los canales (algunos de ellos eran por internet), el hastío ante tantas horas frente a la pantalla e incluso poner excusas para desaparecer pronto de los sitios o para evitar quedadas con algún colega, aunque lo peor era lidiar con mis hermanas por poder ver los partidos del Digital Plus en la zona común de la casa (el salón). Os cuento…

Al comienzo de la jornada (12 horas, mediodía) no hubo problema alguno, pues el apasionante Málaga - Sporting (3-2) lo disfruté sin presión alguna. A su fin tuve media hora para hacer algunas labores en casa, justo antes de comenzar el PSV-Twente de la Eredivisie, que en caso de vencer los de Eindhoven podía suponer su 4º título consecutivo. Pero se dio un inesperado empate 1-1 (Farfán y N’Kufo) que fastidió la fiesta local. El choque del Ajax fue suspendido, por lo que si vencen al Groningen pasado mañana se pondrán a 3 puntos del PSV a falta de la jornada final.

Mediada la primera parte del partido de la liga holandesa comenzó el Udinese-Roma, que los giallorossi resolvieron en un buen 2º tiempo con tantos de Vucinic, Taddei y Giuly, remontando el gol de Di Natale para los del Friuli. Al término de este partido, comenzaban el Manchester U-Arsenal y el Bayern Munich – B.Dortmund. Por suerte para mi, ciertos problemas logísticos no me permitieron ver el descalabro borusser (hincho por ellos) en el primer tiempo, aunque si la vergonzosa segunda mitad. El partidazo inglés si que lo disfruté, y mucho. Total, llegadas las 19 horas ya había disfrutado de 5 partidos, que hubieran sido 6 de no acontecer los incidentes de Groningen.

A esa hora me surgió un imprevisto que me obligó a salir de casa, así que me resigné a quedarme sin ver el partido del Madrid ni el Cluj-Rapid. Sin embargo, tuve la suerte de que cerca de donde hube de ir había una pantalla gigante que me permitió ver a rachas el R.Madrid-R.Murcia, e incluso cuando llegué a casa disfruté con los 15 minutos finales del partido de la liga rumana.

Ya llevaba un rato el Inter-Fiorentina, que también pude ver excepto unos minutos del inicio y otros tantos del final, pues cuando estaba resuelto recibí una visita y nos pusimos a ver el Lakers-San Antonio de la NBA (si, lo sé, que traición jeje). Eso sí, no pude ver el choque de Racing Club (pensaba que lo retransmitían) ni el Botafogo-Flamengo, por coincidencia de horarios y la lejanía del Pc. El Chivas-América era ya demasiado tarde para la paliza que llevaba encima, así que desistí con un buen número de partidos vistos a mis espaldas, quizá no todos los que pretendía, pero los resultados que se dieron en estos fueron altamente satisfactorios para mi persona, excepción hecha de la paliza del Bayern al B.Dortmund (5-0), aunque este es uno de los riesgos de tener tantos equipos (y tanta fiebre de fútbol), que por muchas alegrías que te lleves, casi siempre saldrás escaldado por algún lugar.

Hasta la próxima locura…

6 comentarios:

cityground dijo...

Si te dio tiempo hasta de ver baloncesto, supongo que el lunes no verías ni un resumen en la tele.

Garrincha dijo...

Vi Fiebre Maldini, que siempre queda algo, y nunca me pierdo el programa jeje, pero la verdad que no, no hizo falta ver ningún resumen.

Un saludo!

Mauricio dijo...

como te envidió, maldito demente jajaj.

Aqui esta un poco dificil hacer eso, sobretodo desde que pusieron la Liga Española en exclusiva por Sky. Pero algún dia intentare batir tu record...

De pasó, insólita la suspención del juego del Ajax. Algo tan inofensivo como las serpentinas, causo ese incendio. Espero que no empiezen a prohibirlas.

Garrincha dijo...

Si el tema no son las serpentinas en si ... el misterio está en saber como comenzaron a quemarse, porque al fin y al cabo materiales inflamables en un estadio hay muchos, sin ir más lejos las propias sillas del graderío, algunas de las cuales ardieron.

Por otro lado, está bien eso de ver tantos partidos, pero uno acaba con dolores de cabeza y sin ganas de fútbol por un tiempo jaja.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Maálaga-Sporting, que partidazo de primera. Menos mal que ganamos, si no se nos hubiera complicado el ascenso. Garrincha, todos los vídeos de Fiebre Maldini los colgamos en plus.es/fiebremaldini. Si no los puedes buscar en vídeos
Los de Informe Robinson tambien los subimos. Una abrazo a todos

Garrincha dijo...

@ Gavilán

Muchas gracias amigo, pasaremos de vez en cuando a buscar algunos vídeos.
Y por otro lado, que bueno que haya otro malaguista en la red, a ver si el sábado tenemos suerte y encarrilamos definitivamente el ascenso.

Un saludo!