Sobre el fin del mundo...

Hace unos meses, exactamente en noviembre del año pasado, escribía un pequeño cuento, en donde, en un ejercicio de futurismo apocalíptico, situaba la desaparición del hombre sobre la tierra(que si, que no es lo mismo que el fin del mundo, pero permítaseme cierto antropocentrismo egoísta) , en el 2010, el día de la final de la Champions league, que iba a tener lugar en el Santiago Bernabeu, en un enfrentamiento a muerte(literalmente, al menos en el relato), entre el Chelsea y el Atlético de Madrid.

Y esto seria todo, si no fuera porque el amigo Mau, me acaba de pasar un articulo de Notas de Fútbol, donde se menciona lo siguiente:

La final de la Champions de 2010 para el Santiago Bernabéu

Y si, uno empieza a tener escalofríos… ¿soy un vidente sin saberlo? ¿Un iluminado, una especie de fantasma de las navidades futuras? ¿Simple coincidencia?

Por si acaso, os dejo la prueba del delito, y sobre todo, si ese año el Atleti se clasifica para la Champions, empezad a preparad vuestras almas para lo que se avecina… (Que lo tenéis claro, con lo sucios que son vuestros pensamientos, todos de cabeza al infierno).

Posdata: Por supuesto, esto es coña marinera…no, el cuento es de verdad, me refiero a mi presunto parentesco con Nostradamus… ¿o no?

6 comentarios:

Mauricio dijo...

Ay mamá!!!! que se cancelen todas las eliminatorias, ya no va a haber mundial!!!!

Garrincha dijo...

Sería una buena final si se diese entre esos equipos y con ese resultado ... aunque claro, en el Bernabéu ... jeje mejor ya que están que la trasladasen al Calderón, si total, está ahí al ladito :p

Jose David Lopez dijo...

No hay que ser tan apocaliptico. Un saludo chicos.

web dijo...

Madre mia, Martin, como se te va la cabeza!!

Aunque claro, posible es, jejeje.

Javi Saiz dijo...

Pues puestos a elegir, prefiero al Madrid como rival jejeje, y el resultado que se mantenga, como en las copas del rey que ganamos en su estadio.

Sveret dijo...

Ni de coña.

Y eso lo dice una atlética que ayer estuvo en el Calderón.