Sobre el ascenso a 2ºB (III)

Concluimos con esta tercera entrega, nuestro pequeño resumen de las eliminatorias de ascenso desde la tercera a la segunda B española, con los ultimos seis grupos en juego.

grupo 13

UNIVERSIDAD OVIEDO - AT. BALEARES
GALDAR - GERNIKA

Fuerte como local, debil como visitante(cuatro ultimas victorias en casa, cuatro derrota cuando viajaba fuera), asi se presenta la Universidad de Oviedo, mientras el Atletico Baleares llega como lider de grupo. Complicado dar un pronostico.

Similar caracteristicas presenta el otro choque, con dos equipos que han hecho un gran final de temporada.

Mi apuesta para la final: Atletico Baleares-Gernika, victoria para el Gernika.

grupo 14

VILLANOVENSE - G. SEGOVIANA
TOMELLOSO - AT. CIUDAD LORQUI

Llega el Villanovense con una victoria en los ultimos siete encuentros, mientras la Gimnastica lo hace con 11 partidos sin perder.

En cuanto al otro encuentro, el Ciudad solo perdio un partido en todo el campeonato, y parece construido para el ascenso…y asi poder volver a Murcia, y hacer resucitar el Ciudad de Murcia…ojala lo consiga.

Mi apuesta para la final: Gimnastica Segoviana-Atletico Ciudad de Lorqui, victoria para el Ciudad.

grupo 15

GRANADA AT. - A. NAVALCARNERO
UM ESCOBEDO - AT. GRANADILLA

Aunque ambos lo hicieron bien en las ultimas fechas, el Navalcarnero me ofrece mas garantias en esta eliminatoria. En el segundo enfrentamiento, veo como claro favoritos a los canarios, que no pierden desde el 27 de enero.

Mi apuesta para la final: Artistico de Navalcarnero-Atletico Granadilla, la victoria para…el Navalcarnero.

grupo 16

B. LINENSE - ANGUIANO
SANTANYI - MIRANDES

A pesar de que ambos llegan con excelentes numeros, me decanto por la Balona, por el peso del grupo al que representa.
En el segundo, no deberian existir opciones para el Santanyi, frente a un espectacular Mirandes(uno de los equipos con mejor aficion de tercera).

Mi apuesta para la final: Balompedica Linense-Mirandes, victoria para el Mirandes

grupo 17

MOSTOLES - DON BENITO
SANTA EULALIA - U. MUTILVERA

La logica habla de que en la primera eliminatoria el pase debe ser para el Don Benito, mientras en la segunda, aunque ninguno me inspira demasiada confianza…pongamos a los Ibicencos.

Mi apuesta para la final: Don Benito-Santa Eulalia, con victoria para el Don Benito.

grupo 18

ZAMUDIO - IZARRA
NOJA - REAL SPORTING B

Espero que el Izarra sea capaz de imponerse al Zamudio, mientras en el segundo, sin duda el boleto debe ser para los yogurines(13 victorias seguidas).

Mi apuesta para la final: Izarra-Sporting B, con victoria para el Sporting B

Permaneceremos atentos al desarrollo de los juegos, para hablar de las finales.

1 comentario:

Garrincha dijo...

Me gustaría que subieran Zamudio, Granada At. (sería un bonito derby con el Granada CF en 2ªB) y la Gimnástica Segoviana.

un saludo!