Descendiendo a tercera

Ya conocemos los dos equipos de segunda B descendidos a tercera división que nos restaban, los perdedores de las eliminatorias de descenso entre los equipos situados quintos por la cola de los cuatro grupos de segunda división B.

Esta mañana se disputaron los dos encuentros de vuelta de unos emparejamientos caracterizados por la extrema igualdad, tres empates y una sola victoria por la mínima, la del Osasuna B en Alicante de este mediodía, que hundió al Villajoyosa y permitió al filial navarro continuar un año mas en la categoría, casi de forma milagrosa, viendo sus antecedentes.

Pero si dramático fue este choque, aun mucho más el emparejamiento Villa de Santa Brígida-Baza... Mismo resultado en la ida y en la vuelta, 210 minutos sin goles, que condujeron a la decisión del descenso desde los 11 metros, donde, tras dos fallos del conjunto granadino, la victoria fue canaria.

Toda una temporada decidida por una tanda de penaltis…

Volveremos mas tarde, con los resultados de la fase de ascenso a segunda y a 2ºB(donde ya hay decidido varias de las finales de ascenso, con alguna sorpresa y desilusiones tremendas, como la de la Gimnástica de Torrelavega).

6 comentarios:

Ernst dijo...

El Ecija de nuevo a un pasito de la categoría de plata, esperemos que consigan el tan ansiado ascenso, vienen trabajando muy bien los últimos años y se lo merecen.

Saludos.

Martín dijo...

Ojala Keke, me ilusionaria mucho verlo en segunda de nuevo.

Anónimo dijo...

Vamos Ecija Balompie y AD.Ceuta los supervivientes del grupo IV.Mi Ceuta ha bordado hoy el futbol en Pontevedra,ya solo queda superar al Gerona.Al Ecija espero q tbn le vayan las cosas muy bien ante el Huesca.Saludos desde Algeciras

cityground dijo...

El Huesca hoy ha sufrido mucho pero allí estamos, aunque el 3-0 del Ecija impone respeto. Hoy el equipo ha estado flojo, hay que mejorar para eliminar al Ecija.

Increible lo del Osasuna B, cuando gano el Huesca allí en la penúltima jornada se daban por descendidos

Anónimo dijo...

AHH se me olvidaba mandar mi apoyo mas grande a un historico como la Real Balompedica Linense "LA BALONA" que tiene una aficion de 10,en 3 division y 6000 espectadores en los graderios.Estan a un pasito de regresar a la 2b.Venga balonos ahora a derrotar al Mirandes,empresa dificil pero no imposible.

Martín dijo...

Pues es una pena ese cruce Balona Mirandes, porque la del Mirandes tambien es una aficion increible.

Eso si, como sureño(y con un hermano viviendo en Algeciras y con muchos amigos de la Linea) voy con la Balona(que ademas suena tela de bien ese Balompedica...)