La intertoto en directo (Sturm Graz-Honved)

Pues como el pasado dia con la UEFA, os ofrecemos de nuevo aqui, el vuestro cafe, seguir otra jornada de futbol europeo con nosotros...pero esta ver, a lo grande. Y digo a lo grande porque se trata de la intertoto, y nada menos que del Sturm Graz contra el Honved de Budapest...

Watch live video from anyad channel on Justin.tv

De vez en cuando, aprovechare los comentarios para ir actualizando los marcadores del dia.

9 comentarios:

Martín dijo...

Y empezamos por los dos partidos finalizados, ambos con el mismo marcador.

En primer lugar, la victoria, corta, del elfsborg sueco, por 1 a 0 frente a Riga leton, que espero de todas formas que sea suficiente para la vuelta.

La otra, en parte la bomba del dia, aunque tampoco podria definirlo como sorpresa, la derrota del Sttugart aleman frente al Saturn ruso, 1 a 0, gol del pichichi intertotil, Kirichenko.

Martín dijo...

Finalizo el encuentro en austria, con un empate a cero a pesar de las acometidas del Graz(en encuentro termino con casi todo el Honved colgado del travesaño...). Buen resultado para el Honved, que ahora debe intentar definir en casa...lo cual no se sabe si es lo mas dificil.

Por otro lado, el Grasshopper tiene pie y medio en la UEFA, tras su victoria por 3 a 0 sobre los bulgaros del Chernomorets.

Y en el partido de la jornada, el impresionante Neftchi lo volvio a hacer, y en el minuto 88, logro el 2 a 1 que le dio la victoria y aumenta la esperanzas en el milagro.

En juego otros tres partidos, dos en el descanso, los empates en israel y francia, y uno en juego en la primera parte, el unico con goles, 1 a 0 vence el Breda al Rosenborg, con gol de Amoah.

Jesús Sousa dijo...

¡¡Gol del Neftchi!! 2-1 Que buena.

Garrincha dijo...

Bueno, a ver si ganamos en casa y jugamos por segundo año seguido la UEFA (me refiero al Honved)

Martín dijo...

Mas resultados:

El Stade Rennais vencio, con gol sobre la bocina, por un tanto a cero frente al Tavriya ucraniano.

El depor, con su victoria por 1 a 2 en Haifa(tantos de Lafita y Riki), da un paso de gigante para retornar a la UEFA.

El Nac Breda logro imponerse, con el gol de Amoah, por un tanto a cero al rosenborg(a ver si al final si que logra meterse en la UEFA, que es donde deberia estar).

Solo queda un encuentro en juego(el resto de los partidos se juegan mañana), el empate a uno del Odense y el Aston Villa, ya en la segunda mitad.

Jesús Sousa dijo...

¡¡Anda!!
Han empatado al Aston Villa en el 93
2-2
Espero que pasen los villanos en Villa Park.

Anfield dijo...

Toda la que estan formando estos equipos para que luego llegue uno de las grandes ligas y lo mande para casa, asi funciona el futbol europeo.

Martín dijo...

Anfield,es que hoy en dia, se trata de eso, ya no se lucha por competir por los titulos, se lucha casi por poder jugar contra un grande, y aunque te golee, sacar buena taquilla...el premio es casi ese.

Una pena, pero es lo que hay...

Sveret dijo...

Y contra más lejos se llegue, mejor: más dinero desde la organización, más marketing y mayor reconocimiento que se traduce en distintas posibilidades que conllevan a lo mismo...

C'est la vie!


Por cierto, echaba de menos a Valerón.