¡Zafó la Acadé!

Acabó bien para Racing la desastrosa campaña que volvió a suponer peligro real de descenso para la institución de Avellaneda. El gol salvador de Maxi Moralez (gracias por atender mis ruegos) contra Belgrano de Córdoba selló una permanencia que jamás debería discutírsele a un club de tamaño calibre, pero cuyo pasado y actualidad más reciente obligaron a pasar por este amargo trago.

Aún así el choque no fue fácil para la Academia, que vio como milagrosamente erraban los delanteros de Belgrano (Gigli y Bustos) algunas claras ocasiones de las que a lo largo de la temporada no fallaron los equipos que lo condenaron a este duelo (especialmente fatídicos los enfrentamientos ante Lanús, Rosario Central o Gimnasia de La Plata).



La próxima campaña los de Llop (renovado hasta junio de 2009) comenzarán con un pésimo promedio que lo tendrá comprometido salvo que el equipo comience bien desde el principio, algo que esperamos todos los hinchas académicos pues ahora el club tiene las manos libres para actuar una vez acabado el gerenciamiento de Blanquiceleste (que le debe 18 millones de pesos al club).

Por otro lado Gimnasia de Jujuy también se salvó al derrotar por idéntico resultado (1-0) a Unión de Santa Fe, gracias a un gol de cabeza de Arraya culminando un contraataque en la segunda mitad.

7 comentarios:

Andrés Romero dijo...

La mala campaña de la de Racing, sin duda que sí Garrincha.

A ver qué sucede en la próxima.


Un abrazo, y aúpa España.

Martín dijo...

En cierto sentido le vino vio a racing que se salvara Gimnasia, porque sera otro equipo que esta ahi abajo desde el principio...asi que Gimnasia jujuy, gimnasia la plata, san martin de tucuman, godoy cruz, Colon,y tal vez alguno de los de rosario...esos parecen ser sus claros rivales, de cara al proximo campeonato.

Esperemos que no repita otra campaña tan desastrosa.

Lo gracioso fue verme a mi siguiendo por radio Mitre el partido de promocion...ji,ji.

cityground dijo...

ya veo que la temporada que viene también va a ser dura para la Academia, ya pueden hacer buen año.

Círculo Sports Radio dijo...

como sufrio racing por favor. Si vieras las ocasiones claritas de gol que belgrano perdió en el partido de vuelta.
Se notó demasiada diferencia en cuanto a lo técnico entre los dos equipos, eso hizo la diferencia.


un abrazoo de circulo sports.

Anónimo dijo...

Ojo que Racing arrancará con uno de los peores promedios la próxima temporada.
Si al menos no logran quedar entre los 5 primeros en uno de los 2 torneos va a ser difícil que le escapen a la promoción.

jonceltic dijo...

Aguante la ACADÉÉÉÉÉÉÉÉÉ.

Ya vendrá la temporada que viene, pero el primer aviso se ha salvado.

VIVA RACING

Mauricio dijo...

Bien por Racing