Futbolistas ayer y hoy (Juego)

Hace unos días, escribía un cuentecito, basado en una fotografía de hace unas décadas. A raíz de esto, y en la búsqueda de la biografía de los protagonistas de la misma, se me ocurrió el juego que ahora os propongo…

Tenéis, en el collage que os dejare a continuación (que ya sabéis, para verlo en grande, se trata de tocar en ella), a 12 futbolistas, por un lado en una imagen reciente, por el otro, cuando ejercían como tales. No se trata de adivinar quienes son (el que quiera que lo haga), sino de unir a cada cual consigo mismo, identificar y enlazar a la misma persona, en su aspecto juvenil y maduro.




Bueno, uno vez lo hagáis, vosotros mismos podéis ver la respuesta, aquí (pero no toquéis antes, que le quitáis la gracia…).

Ah, y para saber quien es quien…tocando sobre cada Link, descubriréis su identidad…

El jugador numero 1.

El jugador numero 2.

El jugador numero 3.

El jugador numero 4.

El jugador numero 5.

El jugador numero 6.

El jugador numero 7.

El jugador numero 8.

El jugador numero 9.

El jugador numero 10.

El jugador numero 11.

El jugador numero 12.

Ale, a jugar…

Posdata: Ah, os recomiendo que os paséis por Billsportsmaps,web de la que os hablaba hace unos días. El autor de la misma,bill turianski, me escribió agradeciéndomelo(ya me diréis, si alguien tiene que estar agradecido somos nosotros por su pagina...), y avisándome de que iba a diseñar un mapa de la liga española. Y ya esta colocado(de hecho tuvo la amabilidad de mandárnoslo varios días antes de publicarlo en su pagina).Como os dije, merece la pena echarle un vistazo :-)

4 comentarios:

Luisi dijo...

Yo reconzco a Breitner (10-i), pero a nadie más. Aunque me parece obvio el parecido 8-e, por la nariz, el 9-b, por las melenas, y el 11-j, por el bigote.

Mauricio dijo...

Solo me atrevo a decir que el 12 es Fontaine. De ahí, no me arriesgo.

A3, B9, C10, D1, E11, F4, G8, H12, I5, J6, K7 y L2

Anónimo dijo...

1-D, Peter Reid; 2-G, Steve Archibald; 3-F; 4-C ; 5-A ; 6-K; 7-L ; 8-E, Andy Gray; 9-B, Pat Jennings; 10-I, Paul Breitner; 11-J; 12-H, Just Fontaine

Anónimo dijo...

Vaya, ahora veo que decíais quienes eran... ya decía yo que el 5 y sobretodo el A me sonaban... pero he acertado por fisonomía y algo de chiripa