3ª Jornada Premier League: El Arsenal se pone líder y el Hull deja escapar la victoria en casa

Por Jaime Bilbao

El partido estrella de la jornada número 3 de la Premier League se disputó en el estadio de Stamford Bridge, donde el equipo que dirige Scolari empató con el Manchester United. Un resultado que puede ser considerado como positivo para los “Blues”, pero negativo para el equipo de Sir Alex Ferguson. El Manchester United, que se había adelantado en el min 18 con gol de Park, dejó escapar la victoria en el min 79, cuando Kalou consiguió el gol del empate. Aunque este gol permite al Chelsea mantener el record de partidos sin perder en casa (ya son 85), pierde el liderato tras la victoria a domicilio del Arsenal, por 1-3, en el estadio Reebok frente al Bolton Wanderers. El equipo local empezó fuerte el partido, con gol de Davies (min 14), pero el equipo que dirige Arséne Wenger dio una lección de fútbol en 30 minutos, remontando el encuentro con la participación de Eboué (min 25) y Bendtner (min 27). Denilson (min 86) marcó el último gol del encuentro.

El Liverpool tuvo una ocasión perfecta para ponerse de líder, sin embargo no pudo con el Stoke City en Anfield, un equipo débil que salió con la intención de mantener la portería a cero. Aunque el equipo de Rafa Benítez dominó el partido (%70 de posesión), fue incapaz de marcar goles.

La apuesta de fútbol de esta jornada estaba en el partido que enfrentó al Manchester City con el Portsmouth, donde el equipo local ganó por 6-0. El equipo de Mark Hughes hizo un partido perfecto, sin errores, donde Robinho colaboró con un gol (min 56).

Nuestro querido Hull dejó escapar la victoria frente al Everton en casa (2-2). El equipo se adelantó en el marcador con goles de Tuner (min 18) y Neville en propia puerta (min 49), pero se relajaron en la segunda parte y entregaron el balón al Everton. El equipo visitante logró un valioso punto gracias a los goles de Cahill (min 72) y Osman (min 78). A pesar de este resultado, el Hull esta a 2 puntos de los puestos de Champions, en la séptima posición.

El resto de resultados de esta jornada fueron: Sunderland 2 – Middlesbrough 0, Blackburn Rovers 1 – Fulham 0, West Ham United 3 –Newcastle United 1, West Bromwich 1 – Aston Villa 2 y Tottenham Hotspur 0 – Wigan Athletic 0.

8 comentarios:

Iñaki dijo...

Gran reacción de los 'gunners' en su estadio maldito. Cuando el 'passing game' funciona, el Arsenal resulta imparable.

Chelsea y ManU se repartieron justamente los puntos en un partido igualado. No creo que sea un resultado positivo para los 'blues' el dejar escapar puntos de Stanford Bridge ante un grande.

Lo del Stoke City en Anfield fue el mayor autobús que se ha podido ver en la Premier en muchos años. Los de Rafa pudieron ganar perfectamente, pero no estuvieron acertados.

Everton y Tottenham agravan su lamentable estado de forma. Dos equipos que deben aspirar a puestos europeos se pierden por la parte baja de la clasificación.

Y quería destacar al Aston Villa del gran Martin O'Neill. Menuda pareja tienen en Gareth Barry y Gabriel Agbonlahor.

Un saludo y pasaros por mi blog si lo deseáis.

Anónimo dijo...

"Everton y Tottenham agravan su lamentable estado de forma. Dos equipos que deben aspirar a puestos europeos se pierden por la parte baja de la clasificación"

Yeeeeeeeeppppppaaaaa... quetestás
columpiandoooo... Toffees 7 pts (9º), Spurs 2 pts (20º)... mucha diferencia no?

Ya me fastidia que "mi" equipo inglés (compate mi verdadera pasión futbolera junto con "mi" Celtic y "mi" Real Zaragoza), el Everton lograra remontar ante el Hull.. pero los colores tiran mucho y un punto es un punto. Los Fellaini, Yakubu, Osman y sobre todo Tim Cahill tras su lesión, comienzan a "carburar" señores.

Sergio Requejo dijo...

buen partido el del Chelse vs Manchester.

El City goleo 6-0! puede que den que hablar, por el momento estan en puestos UEFA.

Arsenal lider y el Liverpool pincha contra un flojo. Vuelven las dudas.

Iñaki dijo...

Es cierto que el Everton anda con 7 puntos pero las sensaciones que está dejando no son buenas. Los puntos que ha conseguido ha sido con los tres ascendidos.

Creo que este año el gran David Moyes lo va a tener complicado para meter al equipo en Europa.

Círculo Sports Radio dijo...

sinceramente, veo al chelsea, al man U y al arsenal y me generan tanto aburrimiento. Son equipos que se arman de atras hacia delante, que piensan en poblar la mitad de cancha, y con ese tokecito aburrido y apelmasado, no me despiertan para nada interés. Prefiero en ese caso ver al liverpool, que por lo menos mete delanteros y apuesta a algo más ofensivo.


un abrazoooo

Anfield dijo...

Yo no tengo ninguna duda acerca del Liverpool. Estamos jugando mejor que nunca, pero no estuvimos acertados el Sabado, no hay mas.

cityground dijo...

Pues si el Arsenal no es ofensivo apaga y vamonos, jugo con Adebayor y Bentder arriba y después del gol del Bolton dio una exhibición de fútbol, llegando por todas partes y jugando realmente bien, es un equipo que da gusto verlo jugar aunque creo que Chelsea y United tienen mas plantilla.

Que el Hull siga en esta línea para no pasar apuros.

Muy mal el Tottenham, espero que vaya mejorando

Bruno Gimenez dijo...

que venga un tecnico no se si solucionara las cosas, pero que alguien se haga cargo del newcastle por favor, se derrumbo el castillo de naipes y no hay nadie con ganas de levantarlo