4ª jornada Premier League El Hull derrota al Arsenal y el Chelsea recupera el liderato

Por Jaime Bilbao

La jornada 4 de la Premier League tuvo como partido estrella el derbi de Merseyside entre el Everton y el Liverpool, donde el equipo de Rafa Benítez venció 2-0. Fernando Torres fue el autor de los dos goles del encuentro, lo que no solo significó la victoria de su equipo, sino sus primeros goles esta temporada, y el hecho de que el Liverpool no sepa lo que es perder esta temporada en la liga Inglesa. Los reds se sitúan en segunda posición de la tabla clasificatoria empatado a puntos con el Chelsea, quien venció al débil Stoke City a domicilio por 0-2.

El Hull, junto a su sensacional afición, viajó al Emirates Stadium para intentar dar la sorpresa y romper las apuestas de fútbol. Tras el encuentro, ya no se puede hablar más de las sorpresas de los “Tigres”, los cuales se están consolidando como el equipo revelación en este inicio de temporada. El Arsenal se adelantó en el marcador con un gol en propia puerta de McShane (min 50), y Geovanni empató el encuentro con un autentico golazo (min 61) que hizo enmudecer a las gradas de los “Gunners”. Tan solo cinco minutos más tarde, Cousin consiguió el segundo gol que daría la victoria al Hull. Esta victoria supone que los “Tigres” sean, junto al West Ham United, los únicos equipos en derrotar al Arsenal en el Emirates Stadium. El equipo de Arsene Wenger, quien cumplía doce años como entrenador del Arsenal, perdió el liderato al no conseguir la victoria ante el Hull.

El Manchester United, de la mano de CR7, venció por 2-0 al Bolton, lo cual significó la primera victoria en casa de los “Red Devils”

El Tottenham de Juande Ramos sigue de colista tras su derrota frente al Portsmouth por 2-0 en Fratton Park. A pesar de su mala situación, tiene a solo dos puntos al Newcastle (también al Stoke City y Bolton), quien perdió en casa por 1-2 frente al Blackburn Rovers.

El resto de resultados fueron: Aston Villa 2-1 Sunderland, Fulham 1 – 2 West Ham United, Middlesbrough 0 – 1 West Bromwich y Wigan Athletic 2 – 1 Manchester City.

7 comentarios:

cityground dijo...

Sensacional el Hull, ganar en el Emirates es complicadisimo, me gustan los fichajes de Geovani Y Cousin.

Me alegro que ganara el West Ham de Zola, junto al Hull son mis equipos preferidos esta temporada.

El primer gol del United es un penalti inexistente a Cristiano Ronaldo, los árbitros ingleses también la cagan.

Sergio Santomé dijo...

El Hull tiene equipo como para salvar la categoría. Enorme Geovanni y buena dupla Cousin-King.
Saludos!

Ariel dijo...

Gran victoria del Hull. Esas son las cosas que hacen que el fútbol hipercomercializado siga valiendo la pena. Que el clásico quedara en manos de los Reds era algo más bien previsible teniendo en cuenta el poderío de los de Rafa, que espero alguna vez puedan pelear el título de liga.

kipzy dijo...

me parece que CF ha encontrado en el blog de danchowski un enemigo

por otra parte ya con un minuto de ver al hull ya sabia yo que lo ganaban, no asi el Newcastle que ya sabemos que va a perder sin siquiera verlo

Heb-Diablo dijo...

Muy valorable lo del Hull City. Vendría a ser Tigre acá en Argentina. Ya que ascendieron e hicieron un campañon! Buen blog! Intercambiamos enlaces? Avisame cualqueir cosa. Te dejo un abrazo!

AL FONDO DE LA RED

NUEVO POST: EL HIJO DE MARDONA QUIERE SER "MILLONARIO"

Garrincha dijo...

Tras resultados como el del Emirates y con los antecedentes de las anteriores campañas (salvando el sonrojante 0-5 en casa), creo que podemos decir sin miedo que el Hull tiene plantel para pelear seriamente por la salvación. Si se desplomase e hiciera lo mismo que el Derby County el año pasado sería en parte comprensible, pero también una buena decepción.

COME ON YOU TIGERS !!!

chimoeneas dijo...

qué grandes los tigres! que vuelvan a ponerse aquella camiseta horrible, que seguro que llegan a la champions.
me preocupa el destino de juande... ojalá tengan paciencia. y ojalá el liverpool siga así