Bundesliga: un ciclón verde arrasó el Allianz

Paliza infligida en la guarida del gran ogro germano. Nos referimos a la histórica manita que le ha endosado el Werder Bremen al Bayern Munich en el mismísimo Allianz Arena esta tarde. Un 2-5 tan doloroso para los bávaros como impresionante para el ciclón verde que ha arrasado al plantel de Klinsmann justo el día que comenzaba el archiconocido Oktoberfest. Seguro que este año los muniqueses (al menos los rojiblancos) no están con tanto ánimo como otros años para festejar el festival.



En el resto de resultados de esta 5ª jornada el Schalke 04 se ha impuesto por la mínima al Eintracht en el Veltins Arena gracias a un solitario tanto de Farfán que los coloca líderes en solitario. Tal posición de privilegio puede superarla mañana el Hamburgo si vence en casa del Wolfsburgo, o puede alcanzarla el B.Dortmund si se impone a domicilio al Hoffenheim, que se ha desinflado respecto a las primeras fechas. El otro partido que completa la jornada enfrentará también este domingo a Sttutgart y Karlsruher, en casa del primer equipo mencionado.

El Hertha berlinés ha derrotado por 0-1 al B.Mönchengladbach mientras el Arminia Bielefeld ha hecho lo propio con el Colonia (2-0). Energie Cottbus y Bochum firmaron las tablas (1-1) y el Bayer Leverkusen aplastó ayer 4-0 al Hannover 96.

5 comentarios:

jonceltic dijo...

Un buen baño.... vamos a ver los Borussias, aunq Moenchengladbag ha palmao...

Saludos

Sergio Requejo dijo...

que mal comienzo para el Bayern. Les veo mal, haber si empiezan a cojer una buena racha porque sino...

saludos

Martín dijo...

Pues bien que me alegro, todo lo que sea que no gane el Bayern en Alemania(y el Lyon en Francia), es bueno para esas ligas...(y vale, de paso, que tampoco lo haga el Inter en Italia, pesadossss)

jonceltic dijo...

Bianconero MARTIN?
martini, martini...

Martín dijo...

De Bianconero nada(aunque confieso que si tengo que escoger entre los tres grandes italianos, me quedo con la juve, basicamente porque ambos equipos de Milan me caen peor), yo en italia soy de la Fiorentina y del Torino, clasicos venidos a menos.

Dificilmente me veras ser de algun equipo demasiado grande, no me suelen atraer los que ganan siempre :-)

Pero aparte, no aguanto esas ligas donde ganan siempre los mismos, y peor aun, esos equipos parasitos que viven en la cima robandole los mejores jugadores a los equipos que le pueden hacer sombra, como llevan haciendo los ultimos años Bayern y Lyon, eso va contra el espectaculo y le veo un punto de falta de deportividad y exhibicionismo de ricachon...