UCL Fantasy Football

Por si alguno se ha olvidado de anotarse, les sugiero se inscriban en el UEFA Fantasy Football. Queda poco tiempo antes de que se largue la primera jornada.El código para participar en la liga de Café Fútbol es: 6622-1878. Así que adelante, armen sus equipos y buena suerte

.

6 comentarios:

Sveret dijo...

¡Por los pelos! Pero ya estoy apuntada :D

web dijo...

Yo también me he apuntado muchachos, a ver que tal se da la cosa...

Anónimo dijo...

Me apunté hace unos días. A ver qué tal, porque ya llevo 3 años contando este, y no se me dió bien. Las fases de grupos fatal, aunque los cruces bastante bien.

Saludos, J

Anónimo dijo...

Yo tb me he apuntado. Soy CF Palencia como en el juego de yahoo q por cierto voy tercero y estoy deseando q llegue el miercoles para ver el resultado de mi enfrentamiento.

Maldini dijo...

Bueno, no ha ido tan mala esta primera jornada. Mis delanteros han respondido (aunque quite al Kun !!) pero me equivoque eligiendo defensas del mismo equipo (puto Marca !!) como Alex del Chelsea o Molinaro de la Juve.

En fin, dado que este equipo es para toda la fase previa, no se sabe si te has equivocado o no hasta el final.

Nos vemos !!

Anónimo dijo...

No me ha ido mal, sexta plaza a sólo seis puntos del lider. Por fin empiezo una temporada bien. Y eso que pensaba que iba a tener mejor rendimiento en la segunda jornada.

No hagais ni caso al Marca o As en cuanto a alineaciones previsibles. A veces han puesto jugadores lesionados o no convocados, y por lo general, el que rellena el once no tiene ni puta idea y yo creo que se basa en lo que conoce a los jugadores, no en información más o menos contrastada.

Ejemplo: no hice caso de mi propio consejo, y com lei en Marca hace un par de semanas que CR7 iba a estar KO hasta noviembre, no le incuí. Y ahí estaba anoche. El fallo también es mío por no informarme mejor. Ahora me tengo que pensar bien el fichaje de la segunda jornada y ver si cambio mi plan original, porque siempre que he puesto a CR7 me ha dado unos dividendos estupendos.

Saludos, J (Counstilvania Bats)