7ª jornada Premier League: un Hull de Champions puede haber sentenciado a Juande

Geovanni y Fernando Torres son los principales nombres de la jornada. El primero puede haber finiquitado el futuro de Juande Ramos como técnico de los Spurs al ser el ejecutor de la victoria del cada vez menos modesto Hull City en White Hart Lane. El 0-1 deja una clasificación cuanto menos curiosa, donde los Tigers son terceros y los del barrio londinense colistas, algo que pocos hubieran aventurado en ambos casos a estas alturas de la competición.

El segundo de nuestros grandes protagonistas es Fernando Torres, que con sus dos tantos ayudó de manera providencial a la gran remontada del Liverpool en su visita al complicado City of Manchester, donde los locales tomaron un 2-0 de ventaja que en principio parecía difícil que se les escapase. Pero si algo destaca en estos reds más allá de la pizarra de Benítez y la calidad de sus jugadores es el corazón indomable del equipo, que siempre lo da todo sea cual sea la situación. Los de la orilla roja del Mersey se sitúan líderes empatados con el Chelsea, que derrotó en otro de los choques de la jornada al emergente Aston Villa por 2-0 (Joe Cole y Drogba).

El pinchazo entre los grandes fue para el Arsenal, que ya en la anterior fecha había caído en el Emirates y visitaba al complicado Sunderland de Keano. Los black cats se adelantaron casi al final del encuentro, pero un testarazo sobre la hora de Cesc salvó un punto que evitó la segunda derrota consecutiva. Por su parte el Manchester United sigue en plena remontada (recordemos que aún tienen pendiente el partido contra el Fulham) tras vencer 0-2 a un Blackburn Rovers decepcionante que fue de menos a más y acabó sucumbiendo ante los tantos de Brown y Rooney.

Del resto cabe destacar el punto que salvó el Newcastle en territorio toffee cuando perdía 2-0 (Arteta y Fellaini) gracias a Taylor y Duff. A ninguno le sirve de mucho el punto, pero es un buen punto de partida para ir escalando en la tabla, algo que necesitan ambos, especialmente los magpies.

Los otros resultados fueron West Ham 1 - Bolton 3; Portsmouth 2 – Stoke City 0; WBA 1 – Fulham 0 y Wigan 0 – Middlesbrough 1.

8 comentarios:

cityground dijo...

El Hull en siete partidos ya ha sacado tres puntos mas que el Derby en toda la temporada pasada, sensacional los Tigers.

Se presenta una lucha bonita entre Chelsea, liverpool y United, al Arsenal lo veo inferior este año, se esta dejando muchos puntos contra rivales inferiores.

Tampoco lo esta haciendo nada mal el recién ascendido West Bromwich Albion (con Borja Valero), el Stoke City lo pasara muy mal para salvarse.

Una pena la derrota del West Ham que con Zola llevaba buena trayectoria.

Anónimo dijo...

Les he visto tres veces este año, y el Liverpool pinta distinto a otros años. Los primeros 20 minutos que hicieron fueron espectaculares, con Riera inmenso. Y eso que ni Mascherano ni Gerrard aparecieron casi en todo el partido. Lo malo para ellos seguramente, es que el Chelsea, si no le siguen golpeando las lesiones, parece que está por fin ante su gran año. Para mi, deberían ser los máximos favoritos en todas las competiciones.

El City, pufff... no le veo como ese equipo aspirante y repleto de buenos jugadores de los tapados que alguno nos quiso vender. Es bastante vulgar, por lo menos ayer, aunque tiene algunos buenos jugadores, y quizás en un par de temporadas con otros 6 fichajes a golpe de petrodolar y sobre todo otro entrenador, pues igual Robinho (único punta ayer) puede llegar a ser el 15º mejor jugador del mundo.

Saludos, J

Sergio Requejo dijo...

Hola!

Impresionante este Hull. Hay que analizarlo a saber si es un sueño o una realidad porque me estraña mucho que un equipo que no toco nunca la Premier tenga un arranque tan perfecto a tan solo tres puntos de los líderes.

Torres fenomeno. De lo mejorcito en estas últimas jornadas de la Premier.

kipzy dijo...

coloccini y ameobi devuelvan el sueldo manga de ladrones, la camiseta del glorioso newcastle les queda muy grande, sepanlo

Estoja dijo...

Hola Garrincha. ¿Sabes si están teniendo oportunidades Barmby y Windass?
Saludos y gracias.

Anónimo dijo...

@anonimo

como escuece la marcha de robinho...
desgraciadamente solo pude ver la primera parte y el City jugó bastante bien, sobre todo Robinho, no entiendo por qué tanto desprecio.

Anónimo dijo...

@anonimo

Si entiendes por desprecio falta de aprecio, a Robinho nunca se lo tuve. Nunca me pareció ni gran jugador, ni que tuviera un rendimiento acpetable a las expectativas y lo que es peor, tampoco un buen profesional, por lo que su marcha más que escocerme me congratuló.

No suelo entender por jugar bastante bien encerrarse atrás (cierto que le empujó el Liverpool) y llegar dos veces a puerta en 45 minutos. También suelo entender por "suerte que te cagas" lanzar dos veces a puerta y meter dos goles. Más aún si el primer gol viene de despeje fallido de tu rival.

Saludos, J

Anónimo dijo...

Cosas de teclear rápido, quería decir "rendimiento aceptable ni de acuerdo a las expectativas"