Carrusel Champions, Anorthosis en acción

Segunda jornada de la Champions League, y nosotros queremos seguir acompañando a "nuestro equipo" en la competición, el Anorthosis-Famagusta. Asi que aqui, os ofrecemos su partido, junto a otros de la noche.

Actualización: Como no hay señal, sustituimos ese partido por el del Liverpool...

Nueva actualización: Si queréis ver los goles del partido del anorthosis , en roja directa podéis hacerlo. Aquí.

Watch live video from Spain,Argentina,Uruguay,Egypt,China on Justin.tv



También os dejamos el del Cluj, que tan bien lo hiciera en la primera jornada, en su choque contra el temible Chelsea.

Watch live video from O.J. TV Station on Justin.tv

Y por ultimo, y un poco como homenaje a los sufridos atléticos(y especialmente a mi amiga Sveret) en la vuelta de la Champions al calderón, el Atletico de Madrid-Olimpique de Marsella.

Watch live video from FUTBOLARG.COM on Justin.tv

9 comentarios:

Martín dijo...

Dos a cero del Anorthosis, el primero del español Sarriegi...en propia meta.

El no queria...pero nosotros, si.

Garrincha dijo...

Le empató el Werder al Inter (Pizarro) y la Roma se adelanta con gol de Baptista

Anónimo dijo...

q grande el anorthosis,es ciencia ficcion...es q me he emocioando viendo los goles jeje
sin lugar a dudas el equipo revelacion de toda la historia de la champions,el q viene de un pais upuestamente mas debil y el q esta obteniendo los mejores resultados
lo del cluj tambien tiene buena pinta...pero rumania es un pais de mucho mas nivel futbolistico

cityground dijo...

Lo del Anorthosis va en serio, lo tiene bien para la Uefa y aun puede pelear el puesto de champions porque ademas tiene que recibir al Bremen y en su campo son terribles. Tiene cogida la medida a los grandes griegos, tres a cada uno.

Muy bien el Cluj que va a ser un duro rival para la Roma.

La champions gana con estos equipos que le dan mas gracia a la competición, el Bate Borisov también lo esta haciendo muy bien.

Estos resultados van dedicados a mucho analfabeto periodista de este país que los sacas de los 4 equipos de siempre y no tienen ni p. idea.

Martín dijo...

Viendo los goles del Anorthosis:

http://www.rojadirecta.org/foros/viewtopic.php?t=48904

Decir:

A) Lo de Sarriegi, para hacerselo mirar

B) Savio tendra 100 años y seguira haciendo pases bestiales, que calidad...

C) Los tres goles del Anorthosis de cabeza...ese portero del Panatinaikos parece que no va bien por alto...

Ahora, a por el Inter ¡¡¡ ji,ji

Anónimo dijo...

Perdón por el off-topic. Desde el trabajo no puedo comprobarlo... ¿Aún no han incluído el Espanyol - Barça de la quinta jornada de la Superliga? Porque vaya toalla...

Anónimo dijo...

A-NOR-THO-SIS
A-NOR-THO-SIS

Dios mío... me voy a pillar una casaca de los chipriotas. Qué grandes!

Estaba emocionado... Hasta que ví el noticiario de Antena 3... joder tenían que fastidiarlo diciendo "sí, ese equipo chipriota con nombre de enfermedad..." Lamentables, como siempre. Y ese "ahí esta Savio, ex del Real Madrid" ¡Y del Levante!¡y del Zaragoza...! siempre igual!! Estos perio-listos no tinen ni puta idea de fútbol.

A todo esto y un poco off-topic, pero también tema champions: casi le lanzo a la tele un jarrón en el partido Zenit-R.Madrid... "los Hombres de Paco... no se la pierda! La serie de Moda. Aquí en Antena 3. La boda de Natalia y no se quién!! Último capítulo! Y ataca Arshavin, centraaaa y luego Camino a la Perdición!! LA última película de Paul Newman!!! Atención al Chori Domingueeeez.... contraataque del Madriiiiid...y luego Los Hombres de Paco, Camacho!!! No te los pierdas!"

Bffffff....

Anónimo dijo...

Una de mis fantasías casi eróticas es que el avión de los comentaristas de Antena 3 se estrella, porque son patéticos en todos los sentidos. Qué tortura, por Dios.

Dicho esto, esperemos que el Anorthosis no se cruce con ningún equipo español... :D Aunque si los del Barça están tan disgustados (bueno, algunos)con El Pep, sería buena ocasión. Si los chipriotas consiguieron librarnos de Clemente, es que todo lo pueden.

A mi casi que me resulta más sorprendente lo del Cluj.

En todo caso, recordemos que cada dos temporadas, tras mundiales o eurocopas, los equipos grandes las temporadas las comienzan al ralentí.

Saludos, J

Martín dijo...

@Anonimo: No, no han puesto los puntos...y a ver si los ponen, que estamos a jueves...hasta el sabado por la mañana hay tiempo, pero...

@Almogabar: Paletismo y prepotencia, esa es la enfermedad principal en nuestra prensa deportiva, somos mejores que nadie (estilo Manolo Lama, que siempre esta con que malo es este equipo, o que no jugaria ni en segunda,otra frase tipica de nuestros periodistos), y en cuando no conocemos algo, o tiene un nombre raro...

En cuanto a lo de vender "series" y demas en medio de una retransmision...supongo que por eso suelo ver los partidos sin voz...