Carrusel mundialista C.F. (15-10-08)

Tal y como ya hiciéramos el pasado sábado ponemos de nuevo en marcha la maquinaria para disfrutar de otro día de locura clasificatoria mundialista. Ya en la mañana europea comenzarán los duelos en la zona asiática, donde intentaremos abrir programa con el Australia-Qatar. Unas horas más tarde, según se acerque el final del último partido de la AFC comenzará a rodar el balón en el Viejo Continente con un interesante Rusia-Finlandia para abrir boca.

La tarde transcurrirá entre duelos trascendentales hasta alcanzar una noche que nos adentrará en el continente americano, con partidos de ambas confederaciones que pueden dejar tanto en el sur como en el norte las cosas más claras aún de lo que ya están. Así pues, a disfrutar:

Chile - Argentina
Watch live video from Argentina Vs Chile on Justin.tv

Jamaica- Honduras
Watch live video from alvarengalanza's channel on Justin.tv

17 comentarios:

Martín dijo...

GOOOLLLLLLLL de Australia. Centro por la derecha al area Qatari, un delantero aussie la pica de cabeza hacia un compañero, y este cruza el balon que se aloja en el fondo de las mallas rivales.

La verdad, es de esas jugadas que desde empiezan parecen destinadas a ser gol...

Martín dijo...

Gollll, de australia, el segundo. Penalti cometido por un jugador qatari (de nuevo con problemas en los balones aereos, como en el primero). En 16 minutos, 2 a 0, y muy complicado para los arabes.

Martín dijo...

Bueno, el partido de Australia no tuvo historia, bien por los Aussies.

Corea por Ahora esta dando buena cuenta de los EAU, dos a cero en la primera mitad.

El que si esta emocionante es el Japon Uzbekistan, empate a uno que sobre todo puede dañar las aspiraciones niponas(porque los uzbekos estan ya casi fuera).

Anfield dijo...

Australia tiene buen equipo, no de primer nivel pero si que es la mejor seleccion asiatica.

Garrincha dijo...

Descansito de media hora hasta que comience el Irán - Korea del Norte.

Estuvo bien el Australia-Qatar, aunque se definió muy pronto. Los qataríes anduvieron fatal en defensa y las 2 o 3 claras que tuvieron arriba las mandaron al limbo. El 4-0 final lo dice todo.

De los otros 2 choques solo he visto el final. Ha estado muy emocionante el Japón-Uzbekistán, mientras el Korea del Sur - E.A.U. con el 2-1 parecía que se reabría, pero en los instantes finales dos nuevos tantos surkoreanos finiquitaron el encuentro. ¿Lo mejor? Los comentaristas jejeje bastante divertidos :D

Un saludo!

AD dijo...

A ver cuando comienza Iran que estoy ansioso xDDDD. Tratare de ver un rato algo, pero seguramente si tengo tiempo ojeare el partido de Ingland.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

cityground dijo...

Buen empate de Uzbekistan que aun puede aspirar al tercer puesto para ir a la repesca, Australia parece que se clasificara sin problemas.

Corea no perdono a Emiratos, debo confesar que Corea del Sur es una selección que me cae bien desde siempre, aparte de Al Ghandules.

A ver que tal el Iran-Corea del Norte, por ahora 1-0

Garrincha dijo...

Y pone Nekounam el 2-0 que finiquita el encuentro a menos de 10min del final. Terrible error primero del arquero norcoreano y luego de su defensa, dejando el balón a los pies del jugador del At.Osasuna, que apenas ha tenido que empujarla para anotar.

Estamos buscando el Rusia-Finlandia, en cuanto lo encontremos lo postearemos ;)

Sergio Santomé dijo...

Ya está Rusia dominando y ganando a Finlandia. Si no se relajan, los rusos pueden meter una goleada importante a Finlandia.

cityground dijo...

Al final gano Iran 2-1 pero sufriendo, los norcoreanos tuvieron una par de buenas ocasiones para empatar, como se ha puesto este grupo con cuatro equipos empatados a puntos, Emiratos ya descartado.

Si puedo le echare un vistazo a Rusia.

Anónimo dijo...

Una duda: ¿¿se pueden ver a la vez los dos partidos que teneis puestos o dos justin a la vez es requiere una conexión demasiado buena??

Martín dijo...

yo los tengo puesto al mismo tiempo la mayoria de las veces, asi que normalmente si deberias poder verlos...

Sergio Santomé dijo...

Arshavin puso la puntilla a Finlandia (3-0).

Andrés Romero dijo...

Arsavhin parace que, poquito a poco, recupera su nivel.

Garrincha dijo...

Me ha recordado mucho el gol de Arshavin al de Raúl en el agüanis en el 98. Eso sí, la maravilla de Iniesta en Bélgica ha sido tremenda !!

Sergio Santomé dijo...

La Portugal de Queiroz está teniendo un inicio lamentable:
-Derrota en casa ante Dinamarca.
-Empate en Suecia.
-Empate ¡¡en casa ante ALBANIA!!

Cómo estará la prensa portuguesa!!

Garrincha dijo...

Sin duda Sergio, aunque por fortuna para ellos aún nadie se escapó. Eso sí, les espera un calendario complicado.

Por otro lado, Chile le gana 1-0 a Argentina con gol de Orellana.

Acabamos de postear el Jamaica - Honduras de la CONCACAF.