Final Tigre-Boca

Desde las Once y media, hora española, dos equipos, dos escuadras de historia y palmares muy diferentes, miden sus fuerzas sobre la alfombra verde del Cilindro de Avellaneda.

Uno de ellos, el grande, el poderoso, uno, si no el mejor equipo de Sudamérica de los últimos años, el amado y odiado Boca (a pocos deja indiferente), lo tiene todo de cara. Incluso de perder por la minima, el titulo será suyo.

Enfrente, un modesto que jamás conoció las mieles del triunfo, que en el 2005 aun disputaba sus encuentros en la tercera categoría del futbol nacional, pero que con un crecimiento estratosférico, ya en el apertura del 2007 se hizo con un histórico subcampeonato. Tigre, el matador, esta ante el partido más importante de su larga historia.

Si hubiera que pronosticar, mucho me temo que las estadísticas, las apuestas, las posibilidades, los porcentajes, todo, nos dice que el titulo ira para los de la Bombonera. Nada hace pensar que otra cosa pueda ocurrir…nada…salvo que esto es futbol, y en el futbol nada esta totalmente atado…

Desde el Café Fútbol queremos unirnos a la fiesta del futbol argentino, ofreciéndoos la retransmisión del choque final del triangular por el titulo del Apertura 2008. Y aunque sirva de poco, y posiblemente al final del choque los colores azul y dorado sean los que flameen al viento, y los forofos xeneixes los que muestren la el rostro amable de ese Dios bifronte que es el deporte rey, mientras los de Ciudad Victoria tendrán que resignarse de nuevo con un casi titulo, yo al menos, espero que mi aliento se una a los que desde todos los rincones del planeta, deseamos que de nuevo otra vez, el pez chico se coma al grande…¡ fuerza Matador¡

Watch live video from WWW.FUTBOLARG.COM on Justin.tv

Desde antes del choque, las televisiones argentinas están ofreciendo reportajes especiales, de ahí que colguemos esto dos horas antes de la contienda.

¡Que disfrutéis del match¡

6 comentarios:

Garrincha dijo...

0-0 al descanso, con Boca más dominador pero sin acabar con su rival. Tigre lo está fiando todo a la contra pero hacia el final ha apretado un poco. Sin ocasiones demasiado claras para ninguno, excepto una que erró Figueroa para Boca y un lanzamiento frontal de Morel para Tigre, que fue demasiado centrado.

A ver que nos depara el 2T

Garrincha dijo...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Tigre !!!!!!! Lazzaro !!!!!

Minuto 68', centro desde la izquierda y Lazzaro cabecea a escasos centimetros del arquero xeneize,Javier García, que vuelve a pifiarla como en el choque ante San Lorenzo. Incluso ahora mismo lo está cambiando Ischia por Ayala.

Tigre, a un gol de ser campeón

Garrincha dijo...

Boca colgado del larguero y pidiendo la hora salió campeón. Que indigno :( GRANDE TIGRE !!!

Sergio Santomé dijo...

Jugó con mucho orgullo Tigre y en la última media hora tuvo a Boca contra las cuerdas. Se acabó el sueño de los de Cagna, pero han tenido una actuación histórica y memorable.

Un abrazo!

AD dijo...

Lastima, Tigre merecio mejor suerte. Esto demuestra lo injusto que es este sistema del futbol argentino. Que mala noticia.

Un saludo y felicidades!

Devo

El Balón Europeo

POST: ``Euro – Aberraciones: Primera Parte´´

jonceltic dijo...

Estoy hasta las narices de Boca!
FELIZ NAVIDAD A TODOS, a ver si os gusta el árbol de Navidad de Celtic Park..