Mundial Clubes’08: Pachuca & Gamba Osaka completan las semifinales

Nueva decepción en el Mundial de Clubes para El Castillo Rojo, más aún esta vez que parecía contar con serias aspiraciones para acceder a la final ante unos rivales en horas más bajas de lo que acostumbran. Pero tras una primera parte en la que el cuadro egipcio se marchó con 2-0 a los vestuarios, el Pachuca supo llevar el encuentro a la prórroga para con dos tantos más en el tiempo suplementario asegurar su pase a las semifinales, donde les espera la Liga Deportiva Universitaria de Quito.



En la otra parte del cuadro se repetía el duelo de la última final de la Champions Asiática, una vez más con el Gamba Osaka como vencedor ante el Adelaide United australiano, aunque en esta ocasión con un solitario gol de Endo, posiblemente el mejor jugador del campeón asiático.

Su rival en las semifinales será el Manchester United, que ya viaja a tierras niponas tras su último partido de Premier League ante el Tottemham (0-0).



El partido entre LDUQ y Pachuca se disputará el próximo miércoles 17, mientras la otra semifinal entre Manchester United y Gamba Osaka será al día siguiente, así como el partido por el quinto puesto (que ridiculez) entre Adelaide United y Al Ahly.

1 comentario:

Guille_Depor dijo...

Valla golazo de falta que hubo en este partido.Me gustía que pasara Quito en la siguiente ronda,se lo merece por su anterior Libertadores.
Un saludo!!

Si quieres un intercambio de links,contesta en mi blog