Superliga CF, septima jornada

Antes de comenzar con el resumen de esta séptima jornada, dos cosas.

La primera, referente a la competición de la Copa de la Liga. Se me ocurrió que para hacerla mas interesante, en lugar de solo cuatro equipos, serán ocho (como esta temporada), los conjuntos que tendrán la oportunidad de disputarla. A los cuatro campeones de grupo de 1º división, que eran los que iban a jugarla, se le añadirá el campeón de segunda (así dicho titulo tendrá un aliciente mas), y los tres primeros clasificados (que no hayan obtenido el puesto de otro modo) de la Liga CF. Además, para diferenciar mas esta competición de la Copa de Dalnia, las eliminatorias de cuartos y semifinales serán disputadas a doble vuelta, con el valor doble de los goles en campo contrario siempre presente…

Esperando que os guste la idea, voy con la segunda. Y es la entrega del trofeo al equipo ganador de Copa, el Atzin FC, felicitaciones.



Y ahora, si, sin más preámbulos, damos para al análisis de la jornada.

II Liga CF 7º Jornada Top Ocho


1.Impossible is nothing(100) 10 puntos
2.Slaughter(96) 8 puntos
3.Camp Nou FC(93,5) 6 puntos
4.FC Mandarache:((74,5) 5 puntos
5.Union española(69) 3,5 puntos
5.Tocala otra vez herman(69) 3,5 puntos
7.Manolo preciado:((64,5) 2 puntos
8.Olimpico FC (62,5) 1 punto



Ganador de la Jornada: Impossible is nothing (100 puntos). Iraizoz en la puerta, un centro del campo con Barkero, Shojaei y Eliseu, y la delantera formada por Forlan, Etoo y Adrian han dado la victoria al I.I.N.

II Liga CF Clasificación general

1.Slaughter 32 puntos
2.Patatas united 22 puntos
3.De la Vega Textil 20,5 puntos
4.Caballos Locos 20 puntos
5.Tócala otra vez Herman 17,5 puntos
6.Impossible is nothing 17 puntos
7.Atzin FC 15 puntos
8.Maldini´s eleven 12 puntos
9.Los Bomberos 10,5 puntos
9.Atletico de Gondor 10,5 puntos
11.Maquina aurinegra 10 puntos
12.Olimpico FC 9 puntos
13.F.C. Mandarache 8,5 puntos
14.11 Cholos 8 puntos
15. Camp Nou FC 6 puntos
15.CF Palencia 6 puntos
15.Drim tin tin 6 puntos
15.Deportivo Español 6 puntos
19.Union española 5,5 puntos.
20.Angel´s of nederland 5 puntos
21.Garrincha´s fogao 4 puntos
21.All star liga BBVA 4 puntos
23.GennaroGattusoteam 2,5 puntos
23.Sportig de Bequelar 2,5 puntos
23.Humphrey 2,5 puntos
26.Manolo preciado FC 2 puntos
26.Por favor no me marques FC 2 puntos
28.Real Union de Dalnia 1 punto
29.Juampex eleven 0,5 puntos



Líder: Slaughter(32 puntos)

Con su segundo puesto en la jornada, el Slaughter prácticamente asegura el titulo en la competición. La única posibilidad que tendría que perderlo, es que el Patatas United venciera la próxima jornada, que el no puntuara, y que además el conjunto patatero fuera capaz de enjuagar una ventaja de 94,5 puntos (en caso de empate a puntos, se mirarían el total de puntos logrados en las ocho jornadas de la temporada, y mientras el Slaughter lleva 504,5, el Patatas se quedó en 410). O sea, milagro gordo…

Mientras tanto…en las profundidades, un trofeo aguarda para ser entregado al No Ganador de la jornada…y el equipo que menos puntuación logro, nuestra cuchara de madera fue…



El Canarias alzada, con tan solo 4 puntos, sobre todo gracias a su defensa (Pepe, Heitinga y Jarque) mas la aportación de Luis Fabiano.

Y ahora, con ustedes, la…

II SUPERLIGA CF

liguilla de desafiliación

2º jornada

Average´s Joe-Humphrey:1-1
AC Sbrigativa-Bragueta intrepida:0-2



El AC Sbrigativa se convierte, desgraciadamente, en el primer equipo descendido, y es que ni venciendo podría salir ya de las dos ultimas posiciones, sobre todo debido a que los dos rivales inmediatamente por encima de el se enfrentan entre ellos.

Así pues el Humphrey esta ya salvado, y la ultima plaza de descenso se la disputaran Average y Bragueta, con ventaja para estos últimos…

Jornada final:

AC Sbrigativa- Humphrey
Average´s Joe- Bragueta intrepida

Ahora, el titulo de segunda, ya tiene dueño…

Final por el titulo de 2º división

Angel,s of nederland-Camp Nou FC:2-4

Gran partido, con un justo campeón, que además obtiene el premio de disputar la próxima edición de la Copa de la Liga.

Toca ahora ver el resultado de las eliminatorias de promoción…

Eliminatorias de ascenso/descenso entre primera y segunda



Play off por evitar el descenso


2º ronda

Chivas Perdidas-Cartagena Vakis:2-2 (Cartagena Vakis vence por penaltis)

Desde los 11 metros, asi vio el Chivas como descendía, desde el mismo punto que jornadas atrás le viera coronarse como campeón de la copa de la liga…El Cartagena superó el primer match ball, ahora, a por el segundo.

Final de ascenso

11 Cholos-Unión Española:1-3

Si, con un gran juego, el Unión Española logra el ansiado ascenso a la elite, el lugar donde merecía estar. El 11 cholos, aun tiene una segunda oportunidad…

El encuentro por la ultima plaza de primera en juego será…

Final de la promoción 2º temporada de la superliga

Cartagena Vakis- 11 Cholos

Eliminatorias por el titulo de la Superliga

Semifinales por el titulo



Patatas United- Olímpico FC:1-3
Slaughter –De la Vega Textil:4-1

Con gran superioridad, los dos finalistas demostraron el porque de su presencia en el partido mas importante de la temporada. Dicho encuentro se disputará en el
Meadow Lane de Nottingham.

Final por el titulo de la Superliga

Olímpico FC-Slaughter


Hasta aquí, nuestro recorrido por la penúltima fecha de la temporada, solo queda esperar que la ultima jornada sea lo espectacular que todos deseamos…

6 comentarios:

Julípides dijo...

Martín, ¿cuándo comienza la tercera temporada? Esto que ardo en deseos de comenzarla. No me puede ir peor que en otoño (he pasado de una media de 70 puntos de media en septiembre, a 40 y pico de ahí en adelnate).

Martín dijo...

@J: Pues la proxima es la ultima jornada de la 2º, asi que la siguiente, ya esta aqui...

Asi que en cuando tenga todo, empezare a sortear grupos y demas...

Es lo que dijiste que te pasaba todos los otoños...sera que tus jugadores tienen ganas de hibernar...

Unknown dijo...

Toda la liguilla intentando ganar una jornada, y la gano cuando no tengo nada en juego, que mala suerte! En fin, espero que me sirva para acostumbrarme a estar ahi arriba y qe la gente le tema a mi Impossible!jejeje

xtaoth dijo...

Bfff... que pésima jornada, y eso teniendo a dos goleadores en el equipo en Mata y Emaná...

Pero nada, he estado tocándo los dos títulos con los dedos y ahora veo cómo se me escapan. Ahora hay tristeza, pero teniendo en cuenta cuales eran las prespectivas al inicio de temporada, los aficionados del Patatas quedan enormemente satisfechos!!

Pablo J. Rivera dijo...

Los aficionados del Olimpico se tiraron a las calles a celebrar el pase a la final de la Superliga. A pesar del gran rival que hay en frente, ni mas ni menos que el casi seguro campeón de Liga, los aficionados del Olimpico ya hacen cola para lograr su entrada para la final de Nottingham.

Suerte y que gane el mejor ( y q sea yo jajaja)

Anónimo dijo...

la gran aficion del chivas perdidas fc han estado en una montaña rusa en estas 2 temporadas, ver como su equipo juega su primera temporada en primera, verlo campeon de copa en penales, y ves como en su ultimo partido bajar a segunda otra vez en los penales.

El accionista mayoritario del club, Roberto Gomez Bolaños "Chespirito" comento que el entrenador actual va a seguir la siguiente temporada, solo por que no puede traer a Javier Aguirre, tambien comento estar triste por que desembolso millones de dolares para repatriar a Guardado y Omar Bravo, y ver como Guardado no podia hacer todo solo, y Omar Bravo solo jugo los partidos de copa y en la liga apenas calentaba banca, pero cree que en 2 temporadas va a estar a la par de equipos como De la Vega Textil, Slaughter, y el vecino - rival de la zona Olimpico FC.