En directo: AC Milan - Fiorentina ¿la despedida de Kaká?

En directo el que puede ser el último partido de Kaká en el AC Milan, si es que finalmente el jugador canarinho confirma su megatraspaso al Manchester City:

Watch live video from AC Milan vs Fiorentina on Justin.tv

7 comentarios:

Garrincha dijo...

Se pasa de un posible penal sobre Jovetic (que no era) al gol de Pato en tan solo 6 minutos. Sigue en gran estado de forma el joven delantero brasileño.

Garrincha dijo...

Está lindo el partido, que se marcha con el 1-0 al descanso. Tras un muy buen inicio del Milan la Fiore logró equilibrar el encuentro, gozando de algunas chances que si bien no llegaron a cristalizar si que llevaron la inquietud al graderío de San Siro.

Kaká está cuajando un partido discreto, con apariciones fugaces y alguna que otra buena jugada.

Se viene una bonita 2ª mitad.

Garrincha dijo...

Sigue el 1-0 en el marcador tras 72' de juego, aunque Abbiati está salvando al Milan en los últimos minutos. Parece que puede caer en breve el empate para los de Florencia. Veremos que nos depara el tramo final del encuentro.

Garrincha dijo...

Finalizó 1-0 este buen partido, que arrojó un resultado injusto a tenor de lo acontecido sobre el césped.

Kaká ha completado una actuación correcta, quien sabe si en su último encuentro como rossonero.

Al final Abbiati fue la figura del Milan, lo cual no habla precisamente bien del cuadro lombardo, que sigue 3º a 6 puntos del líder Inter a falta del grueso de la jornada que se disputará mañana.

Un saludo!

Ariel dijo...

No pude ver este partido del Milan, pero si lo vi el fin de semana pasado ante la Roma y no me parece un equipo demasiado sólido.

En aquella ocasión el mediocampo estaba conformado por Pirlo, Beckham y Seedorf. Pirlo y Seedorf pueden armar juego, pero al no ofrecer marca el equipo rival pasa caminando muy cómodamente. Y perder un puesto de titular alineando al inglés me parece un despropósito. Es como jugar con 10.

Sergio Santomé dijo...

No hizo un gran partido el Milan, que no mereció ganar, hizo más méritos la Fiore.

Yo sinceramente no creo que Kaká se marche a Inglaterra, principalmente por dos motivos: porque a él no le beneficia a nivel deportivo y porque hoy la afición milanista se ha manifestado y ha dejado clara su postura.

Saludos!

Ángel R. dijo...

Buenas,pudo ser el ultimo partido de Kaká como rossonero.Si se marcha al City se equivoca,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com