En directo: Hull City - Manchester United

Si el año pasado a estas alturas apoyábamos al Hull City en su propósito de ascenso a la Premier League, ahora abogamos por su salvación en la última fecha ante el Manchester United. Suerte a nuestros Tigers, disfruten del partido:

Watch live video from Ecuador Vs, El Salvador on Justin.tv

12 comentarios:

Garrincha dijo...

Golazo de Gibson a los 23' de juego para el Manchester United. 0-1.

Hay tiempo para reaccionar, todos los otros juegos siguen empatados a cero, pero ahora mismo sería el Newcastle (junto al Sunderland) los que se salvasen.

Garrincha dijo...

Al comienzo de la 2ª mitad caen Hull City, Newcastle y Middlesbrough, por lo que los Tigers junto al Sunderland (que empata a 0 en casa ante el Chelsea) estarían salvados

Darío dijo...

Bien por el Sunderland.
Hay que aguantar al Chelsea.
El Hull se va a salvar creo yo, Manchester tiene un equipo alternativo y dudo mucho que Newcastle empate en Aston Villa.
Solo espero que la próxima temporada ascienda el Derby County a la premier.

Garrincha dijo...

Pues lamento comunicaros que por ahora es imposible ver el choque. He cambiado varias veces el canal pero o están bloqueados (derechos de autor) o "no working", total, que os ofrezco mis disculpas a la vez que me tiro de los pelos por no poder verlo. Al menos voy a intentar repararlo.

Por otro lado tanto Boro como Sunderland han logrado el empate momentaneo. Al Middlesbrough solo le sirve la victoria para salvarse, sobre todo ante las derrotas de Newcastle y Hull.

Darío dijo...

Gol de west ham.
Ahora el Boro vuelve a perder: 2-1.
Igualmente solo un milagro podías salvarlo luego del empate en la fecha pasada con Aston Villa.

Garrincha dijo...

Se consumó el milagro con la salvación del Hull pese a la derrota ante el Man Utd. Si la próxima campaña no mejoran MUCHÍSIMO dudo mucho que tengan un inicio como en el del recién finalizado campeonato, por lo que son un candidato muy serio al descenso tras el horror de la 2ª vuelta.

El otro que se salva es el Sunderland pese a caer 2-3 ante el Chelsea.

Desciende el Newcastle al perder 1-0 ante el Aston Villa (le hubiera valido el empate) así como el Middlesbrough, que cayó 2-1 con el West Ham.

La última plaza para la Europa League es para el Fulham. Esta noche o mañana, el resumen de la fecha.

Darío dijo...

Me suena extraño ver al Newcastle en la segunda división.
Muy mala experiencia de Shearer en el banquillo. Si bien el Newcastle no tenía un buen equipo no se si era como para descender, los jugadores de su equipo son superiores a los del Hull y el Sunderland.
Creo que la responsabilidad principal es del entrenador.
Espero por el regreso del Burnley mañana a la Premier y que ascienda el Derby County la próxima temporada.

AD dijo...

Newcastle :( :( :(

Anónimo dijo...

tranqilos la temporada k viene ya tiene a los dos primeros en la the championship newcastle yboro y el otro ascendido esxoq sea el peterborough united

cityground dijo...

Joder, los 5 últimos han merecido descender todos, no ha ganado ninguno. Me alegro por el Hull pero lo siento para la gran afición del Newcastle que no se merece tener un equipo tan malo.

El año que viene Newcastle-Scunthorpe, me suena raro.

Martín dijo...

Uf, es que sosn numeros malos malos, aunque no queria que bajara el Hull, lo que hizo en casi toda la liga, menos ese buen inicio, es el ridiculo...lo peor, que incluso asi, se salvo...lo que da idea de lo que hicieron los otros.

Garrincha dijo...

Lo que da idea de que la Premier sin los 4 de arriba tiene un nivel muy lejano al que se le presupone fuera de las islas .... (ahí dejo caer eso, ya haré más adelante un post reflexivo jeje)

Un saludo!