Final de la Superliga CF 2008-2009

Y llegó el final de un largo camino juntos, un adiós (que esperamos que solo sea hasta luego), a este juego que nos mantuvo expectante de unos puntos que podían darnos un triunfo, tal vez virtual, pero no por ello menos agradable.

Esperamos regresar la próxima temporada, tal vez con nuevas reglas y métodos, pero siempre manteniendo el espíritu de la competición.

Pero antes de nada, el repaso a la última jornada…

V liga CF

8º Jornada top Ocho

1.De la vega textil (129,5) 10 puntos
2.FC Mandarache(81) 8 puntos
3.Impossible is nothing(79,5) 6 puntos
4.Countsilvania Bats (75,5) 5 puntos
Olimpico FC (70,5) 3,5 puntos
Jazas vas perder(70,5) 3,5 puntos
Canarias alzada (67,5) 2 puntos
Maldini,s eleven (66) 1 punto
GennaroGattuso (66) 1 punto



Ganador de la Jornada: De la Vega Textil (129,5 puntos). Sin palabras, tercera fecha consecutiva venciendo, tercera consecutiva pasando de 100 puntos… Jurado, Kike Mateo, Maxi Rodriguez, Higuain, Villa, Tamudo…los nombres que le dieron el premio.

Clasificación general Liga


1. De la Vega Textil 30 puntos
1.Slaughter 30 puntos
3.Real Union de Dalnia 25 puntos
3.Impossible is nothing 25 puntos
5.Maldini's Eleven 22 puntos
6.Tocala otra vez Herman 20 puntos
7.FC Mandarache 16 puntos
8.Patatas United 15,5 puntos
9.Canarias alzada 14 puntos
10.Los Bomberos 13 puntos
11.Unión Española FC 12 puntos
12.Juampex eleven 10 puntos
12.Maquina Aurinegra 10 puntos
14.Gennaro gattuso team 9 puntos
15.Leeds d´hostafrancs 8 puntos
16.Manolo Preciado 7,5 puntos
16.Olimpico FC 7,5 puntos
18.Countsilvania Bats 6 puntos
18.Drin tin tin 6 puntos
20.Caballos locos 5 puntos
21.Cartagena Vakis 4 puntos
22.Jazas vas perder 3,5 puntos
23.Real Barbarians 3 puntos
23.Angel´s of Nederland 3 puntos
23.Deportivo español 3 puntos
26.Tartan Army ) 2 puntos
27.Chivas Perdidas F. C. 1 punto
27.Ruanova 1 punto
27.Jazas vas perder 1 punto



Campeón: ….¡ De la Vega Textil¡ Empatado a puntos con el Slaughter, tuvimos que recurrir al desempate (mirando el total de puntos hechos en estas ocho jornadas de la ultima liga). En las mismas, el Slaughter logró 596 puntos, por 631 del De la Vega.

Y vayamos también por vez final a conocer quien “gana” el trofeo mas detestado…la cuchara de Madera, que va para…

El Deportivo Español(-0,5 puntos), con una defensa desastrosa, Welington, Sepsi y Contra (-15 entre los tres…).

Y por fin, acabamos con todo, con nuestra estrella, la Superliga…


Final de la Superliga

Real Union de Dalnia- Slaughter:3-2



Si, doblete, el Dalnia concluye la temporada entrando en la gloria de los campeones de la competición mas importante, ante un Slaughter que se quedo a las puertas de casi todo…mala suerte, realmente….

De casi todo, pero no del todo, y es que el Matador, con 2417 puntos, superando en en 83 al De la Vega, segundo, y en 95 al tercero, el Maldini, venció en la general final de puntuación acumulada, tras 38 jornadas. Felicidades.



La general final, esta:




Y así quedó el palmarés de todas las competiciones disputadas.



A el y a todos, por haber estado ahí. Gracias.

9 comentarios:

Sveret dijo...

Gracias por tenernos entretenidos una temporada más. Ahora, a esperar a la siguiente!

Julípides dijo...

¡Muchas gracias Martín, eres un crack!

Vencí en la primera Copa de Dalnia, pero luego no pude disputar ningún título más. ¡Hasta bajé de categoría! Pero el paseo por el infierno fue corto.

Ahora, que casi más me ha jodido que he estado semanas, por no decir que meses, peleando por intentar entrar en el Top 5 de la calsificación de Yahoo y no hubo manera. Al final, después de muchas jornadas en el sexto puesto, me he tenido que conformar con el octavo.

Hasta el año que viene... más y mejor.

Martín dijo...

Yo por mi parte solo puedo "alucinar" con el final de temporada que hizo mi equipo, parece que logré dar con la tecla (sobre todo gracias a mi centro del campo y a ese Superforlan al que adoro), y lograr un doblete, cuando ya pensaba que jamas lograria nada...y encima, me quede entre los 10 primeros de la general.

A ver que pasa el proximo año, me gustaria seguir, aunque a veces confieso que me agobio un poco...la cosa es que tardaria menos sin hacer ciertas cosas...pero es que esas mismas cosas, son las que mas me motivan.

Ya escribire algo sobre lo que puede ser el año siguiente y mis propuestas y tal, dentro de un tiempo.

Pablo J. Rivera dijo...

Grandísimo año he pasado gracias a esta Superliga. Fui de menos a mas y de mas a menos...pero me alegro que mi Olímpico haya estado a la altura. Espero que la próxima temporada pueda tener la oportunidad de vengarme...

Garrincha dijo...

Yo he vivido un año de sobresaltos que no fue como esperaba atendiendo al anterior, pero bueno, he acabado en primera, con algunas actuaciones destacadas y un subcampeonato liguero que en su momento no esperaba.

A ver si el año que viene puedo hacerlo mejor.

Un saludo!

slaughter dijo...

Gran trabajo esta Superliga, te animo a que sigas.

Me lo he pasado genial ( a pesar de palmar 2 titulos en la última jornada!!!).

Impresionante Delavega!!

Maldini dijo...

Muchas gracias por este gran trabajo que has hecho este año, Martin, te mereces el doblete !!

Por mi parte, he perdido la segunda posición con mi amigo delavega (es el Beijing del año pasado que tambien ganó) y ahora le debo una cena que nos apostamos a principio de temporada...y todo por sus increibles 130 puntos en la ultima jornada (y mas de 100 en las dos ultimas). Tiene algun pacto con el diablo con al comisario de yahoo jeje

Espero "veros" el año que viene a todos. Mis amigos y yo estaremos de nuevo si Martin sigue haciendolo tan bien, aunque quizá deberíamos mirar de dejar yahoo, que cada vez va peor, sobretodo con los puntos inventados y los fichajes que no se pueden hacer (los de invierno y muchos de verano) y los que sí (robinho, riera, baptista....). He estado mirando y no es que haya nada bueno del todo, quiza Comunitel, Promister o ole pueden estar bien, pero son bastante diferentes. Desde luego no voy a ir a Marca o a la LFP y pagar un euro cada semana.
Estoy pensando incluso de hacer yo una pagina que nos guste a todos, pero siempre me da palo empezar, quizá en vacaciones.

Nos vemos pronto !!!

xtaoth dijo...

Bueno, me uno a las gracias y a las enhorabuenas, Martin. La verdad es que ha estado divertido y te animo a que repitas la experiencia. Y si necesitas una o dos manos, sólo tienes que avisar, que más de uno se apunta a echarte un cable seguro (yo incluído).

Al final mi equipo se desfondó (por eso de no estar luchando por ningún título, imagino ^^), pero al menos los patatas se llevaron un subcampeonato y un trofeo menor.

¡Podrías repetir el post de los Récords del Fútbol español pero para la superliga! Sería divertido ver quien ha sido el equipo más goleador, más efectivo, el que ha conseguido algún título con menos puntos, el que no ha conseguido ninguno con más puntos...

(claro está, siempre que tengas tiempo ;)

Martín dijo...

@Maldini: Dentro de un tiempo, hare una encuesta, a ver que decide la gente. Si te animas con lo de la pagina ya sabes...

@Xtaoth: Pues igual lo del cable lo pido eh...

Sobre lo de los records...tal vez algun dia, ahora ando vago :-P