II Premios Café Fútbol, los ganadores

Si, tras finalizar el periodo de votaciones, ya tenemos a los elegidos para la gloria (¿), los galardonados en las seis categorías a concurso, decididos por vuestros votos ( en total han sido 19 los emitidos, cuatro más que el año pasado).

El resultado, a continuación…


CLUB DEL AÑO



Sin discursión, el Anorthosis Famagusta resultó elegido por amplísima mayoría como el equipo cafetero del año, lo hecho en la Champions, lo que se hablo de el y su procedencia chipriota, seguramente han sido sus principales bazas. En segundo lugar quedó la gran trayectoria del Boulogne Francés, con el año del Real Union como tercer clasificado.

Anorthosis:14 (74%)

US Boulogne:3(16%)

Real unión de irún:2 (10%)

SELECCIÓN DEL AÑO



No tan abrumadoramente, pero si con mas de la mitad de los votos, Corea del Norte resultó escogida, tras su clasificación para la copa del mundo de Sudafrica como el combinado nacional con más méritos realizados la campaña pasada.

Tras los asiáticos, Estados Unidos, y en tercer lugar la humilde Grenada. A si, alguién votó a Luxemburgo, aunque no estuviera en el ajo…¿seria un voto de protesta?

Corea del Norte:11(58%)

Estados Unidos:5 (26%)

Grenada:2(11%)

Luxemburgo(¿):1(5%)

JUGADOR DEL AÑO



Si en las anteriores el vencedor estuvo claro, no paso lo mismo en esta categoría…hasta el punto de que nos encontramos con un empate. Así que tendremos que tirar de talonario y fabricar otro trofeo más, ya que tanto Marc Janko, por su inmensa temporada goleadora en Austria, como Edin Dzeko, líder del sorprendente Wolfburgo, recibieron ocho votos cada uno. Tras ellos, muy lejos, el nicaraguense Samuel Wilson, ocupó la tercera posición.

Marc Janko:8(42%)
Edin Dzeko:8(42%)

Samuel Wilson:3(16%)

GOL DEL AÑO



Y a la segunda fue la vencida. Tras quedar en segundo lugar la pasada temporada, derrotado por el gol de Windass, el gran Leweck se lo tomó más en serio aun y esta vez, si, su gol en Suiza le otorga su tan anhelado premio Cafetero.

Tras el, y con bastantes votos, el penalti de Nikopolidis en la maratoniana tanda de penaltis de la copa griega. En último lugar, y sin votos, el pobre Eneko Romo se quedó sin reconocimiento por su Bernabeuazo , ¿Dónde están esos antimadridistas cuando se les necesita? (¿)

Leweck:12(63%)

Nikopolidis:7(37%)

Eneko Romo: 0


GESTO DEL AÑO



El mayor triunfador de la noche, el nuevo equipo de la segunda alemana, que tras buen comienzo de campaña esta realizando, se alzó con el galardón gracias al esfuerzo de sus hinchas con el mayor porcentaje de votos. Tras el, la directiva del Villarreal, y muy lejos, con solo un voto, las aficiones asturianas y su seguimiento.

Union Berlin:15 (79%)

Villarreal:3(16%)

Equipos asturianos: 1 (5%)

HAZAÑA DEL AÑO



Muy competida esta categoría final, con el trofeo yendo a parar finalmente (el segundo del dia…a ver si el próximo año creamos la categoría “partido del año”, porque tengo pocas dudas de que ese Suiza-Luxemburgo…) a tierras del Gran ducado. Tras Luxemburgo, la goleada Boliviana sobre Argentina recibió casi la tercera parte de los votos, mientras la copa francesa lograda por el Guigamp de segunda división, se quedo con la cuarta parte de los mismos.

Victoria de Luxemburgo :8(42%)

Victoria Boliviana: 6(32%)

Titulo del Guingamp: 5 (26%)

Agradeciendo vuestra ayuda, nos despedimos hasta lo que esperamos que sea la próxima edición, allá por el verano del 2010…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Guay coincido en casi todos