Superliga CF, resumen de la 3º jornada

Repasamos lo que dio de si la tercera jornada de la II Superliga CF, donde ya conocemos los finalistas de la copa Stefan Sultana y los clasificados para las semifinales de la Copa de Campeones.

Equipo de la Semana: FC Bragueta intrepida (88 puntos)


Iraizoz, Iraola, Soldado o Negredo, sus principales argumentos del ganador (que esta en segunda…aunque parece que por poco tiempo)…que tuvo hasta cuatro jugadores sin puntuar.

Segundo a un solo punto se quedo el Countsilvania Bats, siendo el tercero el CF Palencia, con 77,5.

Cuchara de Madera: Real Roceño (12 puntos). Piqué, nauzet alemán, y hasta cinco jugadores sin puntuar, el motivo de su pobre actuación.

II Copa de Dalnia

8º de final

Futbolística Asociada – Plimplados:1-2
Ever Ready- Patatas United :3-2
Otropedo de Moscú- Buy for a dollar sell for two:3-2
Slaughter-Atzin FC:0-2
Maldini´s eleven - Jazas este año si... :3-1
De la Vega Tailors- Tocala:1-2
Diez cojos y un tuerto- CF Palencia:2-3
FC Bragueta_Intrepida-Tartan Army F.C.:4-2

4º de final

Plimplados-Ever Ready
Otropedo de Moscú- Atzin FC
Maldini´s eleven - Tocala
CF Palencia-FC Bragueta_Intrepida

Competiciones de la Superliga

Copa Stefan Sultana

Semifinales

Pimplados- Slaughter:2-0
Patatas United-De la Vega Tailors:2-1

Facil para el pimplados, y sorpresa del Patatas, que venció al favorito.

Final

Pimplados- Patatas United

Copa de Campeones

Grupo A

3º Jornada

Countsilvania Bats-Los Bomberos:4-2
Diez Cojos y un tuerto- Buy for a dollar sell for two:2-2

Clasificación

1. Diez Cojos y un tuerto(6-4) 7 puntos
2. Countsilvania Bats(5-4) 4 puntos
3.Los Bomberos (8-9)) 3 puntos
4. Buy for a dollar sell for two (5-7) 2 puntos

Machada de los murciélagos, que se metieron a costa de su rival.

Grupo B

3º Jornada

Caballos locos- por favor no me marques:2-2
Maldini´s eleven- FC Mandarache:3-2

Clasificación

1. Maldini´s eleven (9-7) 7 puntos
2.Caballos locos (7-7) 3 puntos
3. FC Mandarache(6-7) 2 puntos
4. Por favor no me marques(6-7) 2 puntos

Sorprendente, sin ganar ningun partido, con tres empates, el caballos a semifinales.

Semifinales Copa de Campeones

Diez Cojos y un tuerto- Caballos Locos
Maldini´s eleven- Countsilvania Bats

(En caso de empate absoluto a puntos, no a goles, se clasificaria el 1º).

II Superliga

Primera División

3º Jornada

Grupo A

1.Countsilvania Bats (87) 10 puntos
2.CF Palencia (77,5) 8 puntos
3.PioPioReloaded (48,5) 6 puntos
4.Patatas United (48) 5 puntos
5.Por favor no me marques F.C (47) 4 puntos
6.Tocala (42,5) 3 puntos
7.Conjuntando con Fabio Carmelo (38) 2 puntos
8. Deportivo Español (37,5) 1 punto
9..Slaughter (15) 0

Clasificacion Grupo A

1.Tocala 23 puntos
2.Patatas United 18 puntos
2. CF Palencia 18 puntos
4.Conjuntando con Fabio Carmelo 14 puntos
5. Countsilvania Bats 11 puntos
5.Por favor no me marques F.C 11 puntos
7.Slaughter 9 puntos
8.Pio Pio Reloaded 8 puntos
9. Deportivo Español 5 puntos

Grupo B

1. Maldini´s eleven (73) 10 puntos
2.La Máquina Aurinegra (66) 8 puntos
3.Cierrabares CF (49,5) 6 puntos
4.Buy for a dollar sell for two (46) 5 puntos
5.Murcia Atlético CF (42) 4 puntos
6.Salinitis FC (41,5) 3 puntos
7.De la Vega Tailors (39) 2 puntos
8.Jazas este año si... (34) 1 punto
9.Tora United (26,5) 0

Clasificacion Grupo B

1.De la Vega Tailors 20 puntos
1.Maldini´s eleven 20 puntos
3.Salinitis FC 15 puntos
4.Murcia Atlético CF 14,5 puntos
5.La Máquina Aurinegra 14 puntos
6. Cierrabares CF 12,5 puntos
7.Buy for a dollar sell for two 11 puntos
8.Jazas este año si... 9 puntos
9.Tora United 1 punto

Grupo C

1.Otropedo de Moscú (62,5) 10 puntos
2.Impossible is nothing (58,5) 8 puntos
3.FC Barcelona (52) 6 puntos
4.Cantabrones Racing (45,5) 5 puntos
5.Diez cojos y un tuerto CF (44,5) 4 puntos
6.Los bomberos (41,5) 3 puntos
7.Atzin FC (40) 2 puntos
8.AEK Besiktas (36) 1 punto
9.Futbolística Asociada (23) 0

Clasificacion Grupo C

1. Otropedo de Moscú 23 puntos
2.Atzin FC 16 puntos
2. Impossible is nothing (22,5) 16 puntos
4.Los bomberos 14 puntos
5.Diez cojos y un tuerto CF 11 puntos
5.Cantabrones Racing 11 puntos
7.Futbolística Asociada 10 puntos
8.AEK Besiktas 9 puntos
9.FC Barcelona 01 7 puntos

Grupo D

1. Tartan Army F.C. (55) 10 puntos
2.Caballos Locos (51) 8 puntos
3.F.C. Mandarache (45,5) 6 puntos
4.Real Baarle Hertog Nassau (42) 5 puntos
5.Plimplados (40) 4 puntos
6. Real Unión de Dalnia (35) 3 puntos
7.Juampex Eleven (34) 2 puntos
8.UD Nenezen (26) 1 punto
9.Real Roceño C.F. (12) 0


Clasificacion Grupo D

1. Caballos Locos 24 puntos
2.Plimplados 22 puntos
3. Tartan Army F.C. 21 puntos
4.Real Unión de Dalnia 12,5 puntos
5.F.C. Mandarache 11 puntos
6.Real Baarle Hertog Nassau 10,5 puntos
7.Real Roceño C.F. 8 puntos
8.Juampex Eleven 5 puntos
9.UD Nenezen 3 puntos

Segunda División (Grupo Unico)

3º Jornada

1. FC Bragueta_Intrepida (88) 10 puntos
2.Ever Ready (66) 8 puntos
3. Nippon No Ryuu (54,5) 6 puntos
4.Garrincha's Fogão (44) 5 puntos
5.Atlético de Gondor SAD (41) 4 puntos
6.El Martillo CF (37,5) 3 puntos
7.Real Balompédica Leñera (33,5) 2 puntos
8.Real Barbarians (20) 1 punto
9.Nueva Chicago (0) 0

Clasificacion Segunda División (Grupo Unico)

1. Ever Ready 26 puntos
2.FC Bragueta_Intrepida 23 puntos
3.Atlético de Gondor SAD 18 puntos
4.Nippon No Ryuu 15 puntos
5.Garrincha's Fogão 14 puntos
6.El Martillo CF 9 puntos
7.Real Balompédica Leñera CF 6 puntos
8.Real Barbarians 5 puntos
9.Nueva Chicago 0

Volveré...

5 comentarios:

Martín dijo...

Despues de los -13 de mi portero, y los -6,5 de albiol con su expulsion, creo que puedo darme con un canto en los dientes de haber llegado a los 35 puntos...menuda jornadita.

xtaoth dijo...

Yo he tenido suerte... creo que es la primera vez que mi defensa me soluciona la jornada. Tengo que replantearme de una vez lo de los medio centros, porque es bastante triste la aportación de Touré y Banega a mi equipo...

PD: ¡Mi primera final de copa! ¡Que rabia que me llegue en la peor jornada! Se enfrentan el Barça y el Mallorca, que son la base de mi equipo. Todo lo que marque Ibra va a ir directo a restarle puntos a mi defensa... buffff... no se como voy a salir de esta (porque si vendo luego no voy a poder a recomprarlos ni jarto de vino)...

Julípides dijo...

Pues a mi no me queda más remedio que arriesgar, porque el equipo no me funcionaba en las primeras seis jornadas, y decidí probar (visto el calendario) con medio equipo del Villarreal. No me ha dado rendimiento hasta esta semana. Pero esta semana juega en Sevilla, así que me tendré que pensar mis cambios. Además, no puedo contar con Albiol y casi seguro que con Luis Fabiano tampoco.

Ya le pisé la manguera a los bomberos, ¡ahora a por Maldini! Y lo tenía dificil, porque todos los componentes de mi grupo eran (y siguein siendo, creo) top 10 en la general. Y yo que lo fui casi todo el año pasado, andaba perdido por el puesto 20 y pico.

Por cierto, Martín, vaya lija te he metido en la Fantasy de UEFA... :D

Ya, si hago algo digno en la quiniela (vaya fallo olvidarme de hacerla esta semana pasada), miel sobre hojuelas.

Martín dijo...

Bue...es que lo del fantasy de la UEFA ha sido tremendo, se me lesiono cristiano ronaldo, Palop, Kanoute y alguno mas, medio equipo, asi que empece genial, pero desde entonces...

Julípides dijo...

Jaja... pues para eso están los fichajes, hombre... y además uno gratis cada jornada.