Juego Cafetero: ¿De que equipo se trata?

Ayer, mientras merodeaba por Internet, picoteando aquí y allá, entre visitas a blogs de cocina y de cine, no pude evitar curiosear en busca de algún escudo deportivo que echarme a la boca. Y a través de el, buscando información sobre su origen y contenido, llegue a una foto que me resultó curiosa…y sobre la que se me ocurrió organizar un pequeño concurso.

La foto en cuestión es esta:




Y la pregunta sobre la misma es sencilla, ¿De que equipo se trata?

El juego consiste por supuesto en que lo adivinéis (si ya me decís fecha y rival...), pero ya que a priori la cosa es complicada, haremos dos cosas.

A) Cada cierto número de horas, iré poniendo una pista.

B) Cada participante, puede ir haciendo preguntas (en los comentarios) sobre la foto, que yo solo podré responder con Si, no (o no lo se, en caso de que ignore la respuesta), así que pensar como las planteáis.

El ganador, por supuesto, ganara todo el honor que a su sapiencia corresponda (o sea, que no hay presupuesto para Ferraris, lo sentimos…).

¡ A jugar ¡

Actualización

1º Pista:El primer jugador de pie(por la izquierda) jugó ese partido en su ultimo año como profesional. Ahora es entrenador, y de hecho esta entrenando a una de las selecciones que disputa la copa de Africa (cerrando en cierto sentido un circulo, de hecho...ya entenderéis a que me refiero luego).

12 comentarios:

Anónimo dijo...

es un equipo europeo?

Martín dijo...

Si.

FI dijo...

es de un país en la que no se habla ni español ni portugues?

Martín dijo...

@fi: Si(ejem, voy a ser bueno esta vez, y no me voy a poner en plan bordecico, porque como hablar se hablan...otra cosa es que no sean oficiales...).

@Orlando: No

Estoja dijo...

La verdad es que el escudo no me cuadra, pero el tema es que el primero por la derecha en la fila de abajo se me parece demasiado a Oliver Bierhoff, así que asumo que es él y por lo tanto digo que el equipo es el Ascoli.

Eusebio Díaz Manero dijo...

Pues a mi el de en medio de bajo me parece Jokanovic (ex de Tenerife), así que voto por Partizan de Belgrado.
Un saludo

Anónimo dijo...

es italiano?

Martín dijo...

@Eusebio, estoja y Anonimo: No,no y no.

Aprovecho para dar la 1º pista:

El primer jugador de pie(por la izquierda) disputó ese partido en su ultimo año como profesional. Ahora es entrenador, y de hecho esta entrenando a una de las selecciones que disputa la copa de Africa.

Sveret dijo...

Mira que eres complicado y enrevesado...

Pero gracias, así he estado entretenida ^^

Es la selección ¿autonómica? de Bretaña: http://www.youtube.com/watch?v=A39imtnHo3A

Martín dijo...

Exactamente, se trata de una fotografia tomada en el que fue su primer partido, el 21 de Mayo de 1998 en Rennes, frente a la selección de camerún, que finalizó con empate a uno.

Los fotografiados son:

Le Guen, Heurtebis, P.Y. David, Rouxel, Laspalles, Le Roux.
Michel, André, Viaud, Brinquin, Pédron.

Felicidades Sve ;-)

Anónimo dijo...

es el newcastle de inglaterra.

Martín dijo...

Claro Orlando, se trataba de que tuviera algo de chicha...

A ver si encuentro alguna foto mas de este estilo y probamos otra vez.