Otra tacita para el Café


Buenas nuevas para el Café Fútbol. Nuestro pequeño club sigue creciendo y hoy os traemos dos novedades ya materializadas, conocidas ya por muchos de vosotros pero que no por ello queremos dejar pasar por alto.

Lo primero es la presentación en sociedad de nuestro nuevo fichaje, Estoja. Como los que nos seguís habitualmente os habréis dado cuenta al ver su debut hace unas fechas, el gallego se une a nuestra plantilla de editores. Habitual en los comentarios y veterano de la blogosfera (Renaldinhos y Pavones, Míticos del Balompié) , en Café Fútbol no hacemos sino congratularnos por su incorporación a las filas cafeteras. Aqui teneis el enlace a su primer artículo en el blog. Nuestro departamento de diseño gráfico va a tener que actualizar el escudo ;)

Además, tenemos que anunciaros que desde hace un par de días tenemos una cuenta en twitter, donde podreis seguir la actualidad del mundillo cafetero desde vuestra propia cuenta de usuario. La direccion es www.twitter.com/blogcafefutbol .

Hemos de agradecer la buena acogida que nos han brindado tantos amigos en esa red social, donde tambien podeis encontrar a varios componentes del Café, como Chimo (@chimoeneas), Devo (@baloneuropeo) y Juampex (@juampex). En breve pondremos un pequeño widget en el blog para que todos los visitantes lo tengais disponible.

Entre tanto, gracias a todos por seguir tomando café...con fútbol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESCRIBIRA TANTO COMO JAVI??

FI dijo...

Bien por ustedes, siguen aumentando su volumen de contenido. Ya los sigo en Twitter @futincorrecto.

Martín dijo...

@Anonimo: Escribira lo que pueda (y lo que quiera). Con lo que le pagamos (?) ya es bastante.

A ver si aprendo a usar el twitter ese...