.

.

El hombre desciende de Gattuso

Sin otro motivo que el de realizar un merecido homenaje a Gennaro Gattuso, quien escribe estas líneas realizó una modesta colaboración para este excelente blog que es El Balón Europeo, llevado adelante por mi compatriota Agustín Devoti.

Les sugiero que se den una vuelta por el sitio, no sólo para ver la nota sobre este gran jugador sino para disfrutar de artículos con una muy buena variedad y visión de todo el fútbol europeo.

.

..

4 comentarios:

Martín dijo...

Precioso Ariel, pero lo de Gattuso en el café es una mafia (Chimo, tu, creo que Domin...)

Julio dijo...

Anda, he conseguido comentar con identidad. Me pone Julio, aunque prefiero lo de J, pero bueno...

De Gatusso descenderán Albelda, Luis Aragonés, o Mourinho (en versión sofisticada) o algún leñador más, pero alguno de nosotros descendemos más bien de Guardiola, Cruyff o Xavi Hernández, y aunque pudimos nacer cuadrados conseguimos ser redondos porque mola más poder ser de las dos maneras.

:P

Martín dijo...

No te preocupes J, tu seguiras siendo nuestra Jota ;-)

Por cierto, he sorteado los grupos de primera y segunda y bueno...me temo que vas a pensar que te tengo manía o algo asi :-(

Heb-Diablo dijo...

Como estas? Muy bueno el artículo de Gatusso, me acuerdo haberlo visto en un partido Rangers-Celtic, cuando el jugaba en Rangers y ya pintaba como un gran defensor de su camiseta. Te interesaria intercambiar links? Avisame cualquier cosa.

Te espero por mi blog. Un saludo!

AL FONDO DE LA RED