Superliga Café Futbol, presentación de los equipos (escudos y camisetas)

Mañana , a las 12 del mediodía, se cierra el plazo de fichajes de la superliga Yahoo, y con el, el de inscripción a las competiciones que desde aquí vamos a organizar en base a la misma(aun quedan seis plazas, por si entra algún despistado de ultima hora).

Por eso, quisiera aprovechar estas ultimas horas, y vía petición de nuestro amigo Luisi, para dar a conocer quienes son los distintos participantes de la misma, a través de sus equipaciones y escudos. No están aun todos, porque muchos no me solicitaron el mismo (ya sabéis, para eso esta este post), pero mientras tanto, ahí van los que si están…

En 1º lugar, las equipaciones:



Como vemos, un poco de todo, desde modelos clásicos a algunos absolutamente rompedores…

Vamos ahora con el segundo nivel de definición de un equipo, con el otro estandarte sagrado en el imaginario popular futbolístico, el escudo…



Si, aquí también variedad, aunque si que los tipos no demasiado postmodernos predominan, confieso que prefiero cosas no demasiado “innovadoras” en estos temas, creo que un escudo debe ser eso, no un logo…

Pero nos queda otra cosa…y es el símbolo de esta Superliga. Para el mismo, decidí hacer un típico homenaje cafetero. Y para ello, nada mejor que escoger a uno de los escudos de clubes que tenemos en nuestra portada, en este caso el BASK de Belgrado, y transformarlo. Así es como nació el logotipo de las competiciones de esta temporada:



Suerte a todos los participantes, y a los que aún no me escogieron camiseta y escudo, soy todo oidos…

11 comentarios:

edufh dijo...

Buenas!

Falto yo por escoger camiseta y escudo. Mañana mismo, si saco tiempo lo tendre preparado.

Saludos!

edufh dijo...

Bueno, me puse rapido e hice esto. Espero que valga

http://i285.photobucket.com/albums/ll73/pes4friends/Sinttulo-31.jpg

http://i285.photobucket.com/albums/ll73/pes4friends/bjk02copia.jpg

Saludos

Luisi dijo...

Pues al final somos 42. Me gustaría que cuando pudieras, dijeras que formato se va a seguir. Supongo que ya tendrás algo en mente.

Genial el post, ojalá la gente se anime a vestirse y lo puedas ampliar. Si no serán nudistas, no? XD

Respecto a los uniformes, no me gustan los extravagentes pero tampoco los sosos. Está bien que tengan retoques por aquí y por allá...

Y en cuanto a los escudos, sí, cuato más simples más bonitos. Por cierto el Patatas United (creo que de Xtaoth) tiene toda la pinta de escudo salido de la MLS de USA, jejeje.

Un abrazo, currante!

Luisi dijo...

Por cierto, mi camiseta está basada en la de un equipo, aunque ahora que lo pienso fue de manera inconsciente y sin querer ¿Alguien lo adivina?

Te propongo Martín, que una vez tengas todos los uniformes (o casi todos), hagas un post de "parecidos razonables". Algunas camisetas podrían tener su motivación y su fundamentación en otras reales, de manera inconsciente o no, por supuesto.

Anónimo dijo...

No me había enterado yo de esto!

La temporada pasada participé en la Liga que se hizo en el foro de DDF con el Sporting de Bequelar. Ahora mismo lo creo y la equipación y el escudo lo puedes cojer del año pasado.

Martín dijo...

@Luisi y Nostramorus:

Pues con lo de uno respondo a otro. Luisi, el año pasado empezamos a principios unos 32, pero despues de empezar la liga llegamos a ser 50. Yo confio en que se apunten 6 participantes mas(ahora con Nostramorus, solo hacen falta 5), que empiecen la proxima jornada, en el ultimo grupo. Tendran alguna desventaja,que ya mencionare, pero al menos tendran posibilidades.

Estoy haciendo el post inicial, con los calendarios, etc...después lo publico.

Saludos ¡

Garrincha dijo...

Me encanta mi escudo, y mi camiseta parece la del Gremio jeje aunque realmente la mezcla de colores es debido al Málaga, el Inter y el Botafogo :p

Martín dijo...

@Garrincha: Y el Madrid, confiesa confiesa...

@Edufh: Perdona, que se me habia pasado responderte. Claro que son validos, ya los meto con el resto, y aupa Simeone (lo mio es por su etapa sevillista eso si)

CapiCamarazza dijo...

yo empiezo bien, se me olvido lo de marchena

xtaoth dijo...

¡ainx! Mi escudo ha quedado ligeramente deformado. Si me dices que medidas usas para insertarlo, lo modifico para que quede ajustado del todo (sólo le pondré espacio en blanco arriba y abajo para que se 'reforme') ;)

Martín dijo...

Pues...la verdad es que lo hice a ojo...bueno, coge el escudo del All Star, fue el que tome como base de tamaño para reducir los demas, esa es la medida :-)