Copa Libertadores: Cienciano golea a Boca (3-0)


Anoche tuvimos nueva ración de Copa Libertadores con 3 encuentros en los que Sao Paulo goleó a Necaxa 3-0 para entrar en la pelea de su grupo (andaba algo descolgado), Flamengo certificó su pase ganando de visitante a Maracaibo y destaca especialmente la goleada que Cienciano de Cuzco encajó a un desdibujado Boca Juniors en un Garcilaso de la Vega a reventar, un 3-0 en el que estuvo por encima de todos el punta González Vigil (ex jugador del Málaga CF), que anotó el primer gol de la noche y dió las asistencias de los otros 2 a sus compañeros Mostto y Torres, ya en la recta final del encuentro. Se notaron en exceso las ausencias de los xeneizes Palermo, Riquelme y Palacio, su mejor tripleta ofensiva.

Pero esto no para y esta noche tenemos nueva jornada donde un clásico como River Plate se la juega de visitante ante Caracas, un equipo venezolano que juega sus partidos como local en Cúcuta, ¿me lo explica alguien? Puede que su cancha este clausurada por incidentes, por obras o cualquier otra circunstancias, ¿pero acaso no hay más estadios en Venezuela?
Volviendo al tema principal, River necesita la victoria para no quedar en mala situación en un grupo que ha visto a Colo Colo superar sus 2 derrotas iniciales para situarse líder con 3 victorias consecutivas que lo tienen casi clasificado para primera ronda eliminatoria. Probablemente River forme con el siguiente once para enfrentar a LDU: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Danilo Gerlo, Nelson Rivas, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Leonardo Ponzio, Fernando Belluschi; Víctor Zapata; Mauro Rosales y Ernesto Farías.

Por otro lado, hoy puede quedar visto para sentencia el Grupo 8 si el Santos del renacido Zé Roberto no derrota a Defensor Sporting en Uruguay y Gimnasia LP hace lo mismo con Deportivo Pasto en Colombia, algo que parece complicado pues ambos equipos juegan de visita y el Santos, ya clasificado, quizás no ponga todo su empeño en un partido que no le importa demasiado.

Mas en:

1 comentario:

Anónimo dijo...

uff que repasito a Boca jajaja

Vamos ese Santos de Ze Robeeeeerto !!!