INTER CAMPEON 2006-2007 !!!!!


El Inter de Milán acaba de proclamarse bi-campeón de la Liga Italiana tras su victoria en Siena (1-2, ambos goles de Materazzi) y la derrota de la Roma en Bergamo contra el Atalanta (2-1). Por fin un titulo para saborear en la cancha, sin clubes que amañen y te roben los títulos.
Por cierto, Moratti ha dedicado el campeonato al mítico ex-defensor y ex-presidente Giacinto Facchetti, fallecido hace escasos meses.
Grande el Inter, prometo en breve un análisis de la temporada y un perfil individualizado de cada jugador de la plantilla.


FORZA INTER!!!!!!


Europa en juego
En el resto de ligas europeas han sucedido hechos fundamentales que pueden marcar el devenir de estos campeonatos.
En la Eredivisie, el empate del PSV lo han aprovechado Ajax y AZ Alkmaar para igualar en la punta al conjunto de Eindhoven, por lo que cualquiera de los 3 puede ser campeón en la jornada final del próximo fin de semana.

En la Premier League, el Chelsea ha desaprovechado una excelente oportunidad para recortarle 2 puntos al Manchester U ya que no han sido capaces de pasar del empate a 0 en St.James Park contra el Newcastle U. Los Red Devils decepcionaron ayer en un mal partido en el que les pudo la ansiedad contra el Middlesbrough. Mal C.Ronaldo, Rooney y todos en general, muy ansiosos e individualistas. Lo peor, la lesión de Rio Ferdinand, que será baja en la eliminatoria de semifinales de la Champions League contra el Milan.

En la Scottish Premier League, el Celtic ha derrotado por 1-2 al Kilmarnock con tantos de Vennegoor of Hesselink y Nakamura, por lo que reedita su titulo de campeón por 2ª temporada consecutiva y obtiene el 5º de los últimos 7 torneos.

Para finalizar, una mención para el O.Lyon, campeón por 6ª vez consecutiva (nuevo record en la Ligue 1) sin jugar, ya que su máximo perseguidor, el Toulouse, cayó ayer derrotado por 3-2 contra el Rennes. De este modo, el encuentro de hoy en Auxerre será una fiesta para el conjunto dirigido por Gerard Houllier.

(Ampliación) En Grecia, el Olympiakos del Pireo, conjunto en el que militan los ex-barcelonistas Giovanni & Rivaldo (que anotó hoy el primer gol) ha obtenido su tercera liga consecutiva para alcanzar el 35º entorchado tras derrotar por 3-1 al Kekryra y mantener los 6 puntos de ventaja sobre el AEK Atenas a falta de 2 jornadas.

Más en:

4 comentarios:

La Voz de la Grada dijo...

El fútbol al final es justo y castiga a los tramposos dándole este campeonato al Inter.

Garrincha dijo...

Bueno, yo diria que eso sucedio mas bien la pasada temporada, y tampoco es que le tocase en una tombola (como parece que mucha gente quiere hacer ver) sino que fue el PRIMER CLASIFICADO DE LOS "NO TRAMPOSOS".
Este año, aunque Milan, Fiorentina o Lazio no hubiesen tenido puntos de menos, el Inter habria sacado una distancia sideral a todos ellos.

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Forza Inter!!!

Anónimo dijo...

Hay que decir que la Roma también ha tenido una gran temporada... Que el inter haya arrollado no puede quitarle mérito a este equipo.