El Manchester U impone la belleza al músculo del Milan (3-2)

Esta noche el Manchester United y el Milan nos han brindado un partido espectacular. Mas que nada gracias a los primeros, cuya propuesta futbolística es por todos conocida, especialmente en Old Trafford, donde en ocasiones como esta el equipo se desboca avasallando a su rival hasta lograr la recompensa. Pero este asalto al área visitante no se produce a base de pelotazos, sino de fútbol "de luxe" con las vertiginosas bandas de Cristiano Ronaldo y Giggs, la entrega de Carrick en la retaguardia, la comandancia de Paul Scholes por el medio y la contundencia de Rooney en la punta.

En una exquisita combinación mediado el 2º tiempo Rooney materializó el momentáneo empate a 2 rematando una sensacional jugada de equipo. Disfruten:



manchester united 2-2 milan ac
Vídeo enviado por NeRoMe


En resumen, el Milan aguantó bien la primera parte, yéndose al descanso con una victoria parcial inmerecida, gracias al genio de Kaká. Pero en la 2ª parte el Manchester U se desmelenó por completo, atacando en todo momento a la vieja defensa milanista, que si bien mantiene una calidad y experiencia enorme, el físico ya no le aguanta.

El 3-2 se me antoja corto para unos Red Devils que merecieron bastante más. Pero ello nos posibilitara ver un encuentro más fluido y pasional en San Siro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Impresionante jugada, increíble pase de Scholes y bárbara definición de Wayne, como siempre.
Y no es por fanatismo... pero es que este Man UD merece todo. Por su buen fútbol, por la genialidad y calidad de cada uno de los jugadores del equipo, individual y sobre todo colectivamente.
Ver un partido de ellos es disfrutar del tiempo viendo la televisión.