.

.

-Off Topic- UNICAJA A LA FINAL FOUR SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!



Unicaja ha cumplido esta noche el sueño no solo de los 10.000 malagueños que nos hemos dejado el alma animando esta noche en el Martin Carpena, sino de millón y medio de malacitanos ilusionados a más no poder en convertirnos en campeones de Europa, algo que será posible gracias al sensacional proyecto encabezado por el transalpino Sergio Scariolo, apoyado por el patrocinio de Unicaja (que da nombre al C.B.Málaga de toda la vida), la directiva, la mejor afición de Europa y un grupo de jugadores con corazones de acero.

Si señor, lo hemos logrado. Batimos al Barcelona, nuestra bestia negra tanto en Liga como en Copa desde hace muchos años. Ha sido un partido de una intensidad fuera de lo común, con una tensión que cortaba la respiración (yo mismo he sufrido un par de bajones a lo largo del envite).
Ahora nos vamos a Atenas, que este año se ha llevado las finales de las máximas competiciones continentales tanto en basket como en fútbol. Nos cruzaremos con el actual campeón, el CSKA Moscu de Ettore Messina (otro técnico italiano), todo un equipazo montado a base de petro-rublos pero que ni con sus montañas de oro podrá con la ambición de la marea verde, dispuesta ya a copar la capital helena con su inigualable alegría, su desparpajo y su gracia.

Haremos ruido, mucho ruido, porque somos una afición muy muy alegre, muy de carácter latino. Espero encontrarme entre los afortunados que se hagan con una entrada para la Final Four, aunque cuesta una auténtica barbaridad si incluimos el pasaje y hotel.

Sea como fuere, Unicaja se citará con la Historia en un fin de semana comprendido entre el 4 de Mayo (semifinal contra el CSKA) y el 6 del mismo mes. Por cierto, en la otra semifinal estará el también español Tau de Vitoria, que se enfrentará al temido equipo local, el Panathinaikos de Zeljko Obradovic.


PD: la foto corresponde a un triplazo de Pepe Sánchez al final del segundo cuarto. La saqué justo desde mi sitio jejeje

No hay comentarios: