Argentina y Paraguay se meten en cuartos de final de la Copa America

En un vibrante encuentro, Argentina venció 4-2 a Colombia y se clasificó a los cuartos de final. Perea abrió el marcador para los cafeteros. Crespo con remate potente empato de penal para la albiceleste y salió lesionado en la misma jugada. Luego fue Riquelme quien se lución con dos goles uno de cabeza y el otro un magistral tiro libre.
En la segunda mitad, Castrillon cabeceo un tiro de esquina y puso el descuento, pero sobre el final del partido, luego de que Colombia dejara ir algunas opciones, Diego Milito sentenció el partido. Argentina esta en cuartos de final mientras que Colombia queda con escasas opciones.
En el otro partido, Paraguay venció 3-1 a Estados Unidos. El equipo norteamericano dio la pelea, pero dos despistes defensivos y un magistral tiro libre de Cabañas dieron los puntos y el pase a los guaraníes y dejó muy mal parados a los norteamericanos. Barreto había abierto el marcador, empato Clark, Oscar Cardozo le devolvió la ventaja a los paraguayos y el ya mencionado tiro libre de Cabañas cerró la cuenta.
Mundial Sub-20
En el Mundial Juvenil de Canada, México, cuya base es el equipo que campeonizo hace 2 años en el mundial Sub-17 de Perú, venció 3-0 a Gambia. El primer gol fue del jugador del Barcelona Giovanni Dos Santos.
En otro juego las selecciones de Austria y Congo igualaron a un gol.
En el grupo D están programados para hoy los juegos EEUU - Polonia y Brasil - Corea del Sur. Mientras tanto en el grupo E Republica Checa se mide Corea del Norte y Panamá se enfrenta a Argentina.

3 comentarios:

FI dijo...

Buena Mau.

Había dicho en otro blog que el unico grupo donde no habría tres clasificados sería el C, y se está notando.

Por otro lado, estoy muy contento por la actuación de la sub-20, el jueves sigue Portugal.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Argentina, Paraguay y México están dando el mejor nivel en la Copa
América. Tres claros candidatos a las semifinales. La otra plaza está abierta.

Anónimo dijo...

Esta vez se lo va a llevar Paraguay, o eso me gustaría :)

Un saludo.