Copa América: Argentina impone su ley y esta en la final

Argentina derroto 3-0 a México en la segunda semifinal de la Copa América y con eso, queda lista la final con un clásico sudamericano, que a la vez será la revancha de la final de Perú 2004.


Un partido bastante táctico en la primera mitad, pero que cambio con el gol de Heinze en el último minuto antes del descanso. México le cerro los espacios a la albiceleste y creo algunas buenas oportunidades, sobretodo en los pies de Guardado, quien en fallo la oportunidad mas clara.

En el segundo tiempo, con el marcador en contra, México se vio obligado a ir a buscar el empate, pero un descuido en la zaga permitió que Tevez habilitara a Messi y el pequeño jugador definió con enorme categoría para "bañar" a Oswaldo Sanchez.

Ya con el 2-0 México no tuvo respuesta y mas bien Riquelme sello el triunfo desde el punto de penal. Luego del gol de Riquelme el partido prácticamente acabo pues Argentina se dedico a tocar el balón y dejar pasar el tiempo mientras México tuvo algún arresto para ir al frente, pero no pudo con una buena defensa albiceleste.




Mundial Sub 20

Mal día para los sudamericanos. Uruguay vencía 1-0 a EEUU y perdió 1-2 en la prorroga. Misma suerte corrió Brasil que ganaba 2-0 a España y en el tiempo extra acabo perdiendo 2-4. Austria derrotó 2-1 a Congo. Finalmente República Checa venció en penales a Japón.

2 comentarios:

Garrincha dijo...

No sé que haría sin ti Mau ;)

Enorme Messi, el cual como siempre le digo a un colega mio, ha nacido para jugar en el Real Madrid jaja
El domingo veré la final en un garito argentino con mi novia (de esa misma nacionalidad). Espero un partido pasional que se decante de lado de la albiceleste, aunque yo no me fiaría demasiado de Brasil.

En cuanto al Mundial sub20, sensacional ESPAÑA, goleando y quedándose corta ante un paupérrimo Brasil. Ahora los checos en cuartos ... espero que podamos superarlos.

Un saludo!

Anónimo dijo...

VAMO VAMOOOOOOOOO ARGENTINAAAAAAA
VAMO VAMOOOOOOOOO A GANARRRRR!!!!!

2-0 Messi y Román :D