Día negro

Lo que nadie deseaba ha sucedido. De nada sirve buscar explicaciones ni despotricar contra los caprichos del destino, aquellos que hacen que cada ser humano nunca pueda saber cuál será su hora de abandonar este mundo. La vida de Antonio Puerta ha llegado a su fin y no existen palabras que puedan expresar lo que ha provocado este triste desenlace.

"Cuando la muerte se precipita sobre el hombre, la parte mortal se extingue; pero el principio inmortal se retira y se aleja sano y salvo." Platón




Desde este espacio denominado Café Fútbol, nuestro más sentido pésame.

5 comentarios:

Ariel dijo...

Les dejo algo que escribió Dadan Narval de Diarios de Fútbol:

http://www.diariosdefutbol.com/2007/08/28/la-muerte/#more-2593

para reflexionar seriamente acerca de la forma en que pasamos nuestros días en este mundo.

Anónimo dijo...

Hasta siempre campeón.

Garrincha dijo...

Hoy reviví un sentimiento que me inundó de tristeza 2 veces muy recientemente, con el fallecimiento de mis abuelos maternos. Lo pasé peor que nunca, así que me imagino como estarán sus seres queridos.... es por ello que me sentí tan mal.

Descansa en paz, Antonio.

Andrés Romero dijo...

Descansa en paz, Antonio.

Mauricio dijo...

Me uno al pesar de toda la familia futbolera. Es una pena que se fuera un muchacho con un gran presente y un prometedor futuro.

Adios Antonio! El futbol te va a extrañar...