Diseñando uniformes

Como estos días estamos(al menos en mi caso), algo atareados (a ver si puedo publicar en breve unos cuantos artículos que tengo en la recamara), aprovecho para exponer aquí un "proyecto" por si puede ser útil a alguien. Se trata de esto(Aquí podéis bajarlo a tamaño completo):



Mi propósito es conseguir una especie de Plantilla universal para dibujar equipaciones de equipos de fútbol, tenéis tipos de camisetas, de pantalones, de cuellos y de medias, que podéis combinar hasta el infinito. Hace tiempo que llevo buscando algo similar por internet, pero visto que no lo encontré, decidí ponerme manos a la obra yo mismo.

Por supuesto, no esta terminada(ni creo que lo este nunca, siempre aparecerá algo nuevo), pero llevo ya 228 tipos de camisetas,40 de pantalones, 28 de medias y 22 de cuello. Aprovecho para pedir que si alguien ve que falta algún tipo que conozca, me pase alguna imagen del mismo, para añadirlo.

No hay que decir que si lo pongo, es para que la uséis sin problemas, para eso esta.

Ah, los números y letras que aparecen en la plantilla son para facilitar la identificación, he pasado la plantilla a algunos amigos, para con ella diseñarles vestimentas (si alguien necesita que se lo haga, que lo pida usando el sistema alfanumérico y los colores que prefiere, que me divierte hacerlas).

Al final os pueden salir uniformes como estas:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esta muy bien pensado y se podría utilizar para hacer una recopilación histórica de camisetas como la de http://www.historicalkits.co.uk/.

Hacer algo así pero de los clubes en españa seria muy bonito. Yo participaría.

Un saludo!
Martín ha dicho que…
Pues podría ser interesante Sergio, seria cosa de estudiarlo.
chimoeneas ha dicho que…
grandísimo, señor martin. por suerte soy muy patoso con el diseño gráfico, porque si no me pasaría el día dibujando camisetas con la plantilla
uniformes de futbol ha dicho que…
Suena muy bien tu proyecto pero deberias hacerlo como un negocio, proyectando que te queden ingresos. Por ejemplo, si puedes ponerlo en internet para que los equipos amateurs diseñen sus uniformes de futbol, puedes ganar con la publicidad o programas de afiliados en tu sitio. Ojala te resulte de ayuda esta opinion.
Anónimo ha dicho que…
Me parece espléndida tu idea.Llevo equipos de fútbol en Galicia y trato de diseñar las equipaciones de todos los equipos con los que nos enfrentamos y colocarles su propio escudo, pero me resulta muy complicado. Tu idea me aparece muy acertada y me simplificaría muchísimo mi trabajo. ¿habría alguna manera de que me pudieras enviar esa plantilla para poder utilizarla? ¿Que es lo que debo hacer? La verdad es que te quedaría muy agradecido.Aprovecho la ocasión para felicitarte por tu blog que nos sirve de gran ayuda para los que nos gusta el fútbol.Además quisiera preguntarte si conoces algún buen blog o web de páginas de escudos de equipos o de cómo realizar clasificaciones de equipos, pués también me sería de gran ayuda. Esperando tus respuestas y ofreciéndome a colaborar en lo que necesites. Atentamente.Carlos
Anónimo ha dicho que…
Por cierto mi correo es
carlos21vila@gmail.com
Gracias
Martín ha dicho que…
Carlos, te mandé unas cuantas cosas via mail, espero que te sean utiles.
- palabracción - ha dicho que…
Martín, veo unos comments del año pasado, pero he dado con tu blog y está muy bueno, como también el tema de este proyecto. Te agradecería si pudieses enviarme a mí también los archivos (soy diseñador). Mi mail es palabraccion@gmail.com

Saludos desde Argentina!

Marcelo
Martín ha dicho que…
Marcelo, te mandé una cosita
Chucho ha dicho que…
Buenas, podrías volver a subir la plantilla? Al menos a mi, no me aparece en Imageshack.

Saludos y gracias por el aporte!!
Martín ha dicho que…
Lo intentare Chechu,si encuentro donde esta...(la cosa es que la habia ampliado muchisimo,pero no se donde la guardé)
Anónimo ha dicho que…
Hola Martin,has encontrado la plantilla estaria interesado.

Gracias

Entradas populares de este blog

Mapa futbolistico de Inglaterra

Clubes con dos padres...(de segunda)

Gracias, Ernesto