¡¡¡ Hasta pronto !!!


Hasta pronto, si, pues servidor se marcha a Irlanda mañana temprano y no regreso hasta el domingo 14 de octubre, por lo que mi viaje se prolongará durante 3 semanas.
Iré a Bray, una pequeña localidad costera cercana a la capital Dublin, según dicen una de las ciudades más caras de Europa, por lo que me temo que regresaré con un buen roto en la cuenta corriente, aunque seguro que las pintas en los pubs, las escapaditas a Cork o Galway y la ineludible visita a Croke Park lo agradecerán.
Os dejo un par de instantáneas, una de ellas del precioso Castillo de Dublin y la otra del ya mencionado Croke Park, mítico estadio donde hasta este año solo se habían disputado los tradicionales juegos gaélicos (nacidos en el país irlandés) y que se abrió a deportes extranjeros como el rugby y el fútbol, siendo para más inri, el primer partido un Irlanda-Inglaterra, con el agravante de que el ejercito inglés acribilló en 1920 a espectadores y jugadores durante un partido de fútbol gaélico, en el denominado Domingo Sangriento.

En fin, este espacio queda en manos de un equipo inmejorable que hará con sus excelentes artículos que nadie tenga que lamentar mi ausencia. Eso sí, intentaré postear alguna que otra vez durante mi estancia irlandesa, para que sepan que "mala hierba nunca muere" jajaja.

Para la vuelta prometo reportaje fotográfico e intentaré explicar un poco la idiosincrasia del pueblo irlandés, haciendo especial hincapié en su deporte. También tengo un reto pendiente: acudir al partido de clasificación para la Euro'08 entre la República de Irlanda y Alemania, en Croke Park, lo que sospecho que me costará una pasta pero seguramente merecerá la pena.
Sin más, les mando un saludo y un ¡¡¡ hasta pronto!!!

5 comentarios:

Javi Saiz dijo...

Te esperamos a la vuelta genio, pasalo bien!

Anónimo dijo...

¡Suerte y ya nos contarás!

Martín dijo...

Hum, Galway...a ver si le sacas una foto al estadio del Galway United, que es mi equipo irlandes.

Y ya sabes que puedes confiar en nosotros, hombre (ring,ringgg..¿si, diga?¿que si es aqui donde se oferta una plaza libre? Si, si, es que un compañero se marcho a Irlanda y queda un hueco...)

Andrés Romero dijo...

Disfruta Garrincha.

Anónimo dijo...

Que tengas buen viaje y disfruta de tus días allí!!