Coctelera de escudos II

Pues si, a esta hora bruja (ideal para soñar, o bien, en caso de una ingestión masiva de determinados alimentos, de sufrir pesadillas de espanto), vamos a proceder a presenta la segunda entrega de la que posiblemente se pueda convertir en nueva sección permanente del Café (dependiendo de la respuesta y las peticiones de nuestros lectores), esta especie de coctelera de escudos que iniciamos el otro día.

Ante todo, deciros a los que solicitasteis determinadas mezclas y no estén en esta entrega, que no os preocupéis, posiblemente aparecerán en la tercera parte, no quiero poner demasiados escudos cada vez, cinco o seis me parece el numero ideal, el resto de peticiones, están bien guardaditas y muchas de ellas verán la luz…desgraciadamente para la estética.

Pues empezamos, aviso a nuestros queridos lectores de estomago o mente sensible, que no prosigan la lectura, la visión de algunas de estas imágenes puede causar insomnio, dolor de cabeza y daños de diversa índole para la salud mental.

En primer lugar toca exponer una de las peticiones del amigo Luisi, el enlace entre el Chievo Verona y el Real club deportivo español



Queda al menos correcto, el contorno españolista junto a los colores Veroneses y nuestro amigo Della scala en su corcel…

Pero no fue la unica petición de nuestro zamorano preferido, tambien nos solicito que casaramos al Villarreal con el Celtic de Glasgow…aquí teneis,en dos versiones, al Celtic de Villarreal



Prefiero el inferior, mas simple.

Toca ahora satisfacer la curiosidad de Almogabar, ese cruce entre el escudo del Zaragoza y el Genoa, como el anterior, también en doble versión.



Pues no queda mal del todo, me quedo con la versión de la cruz, eso si.

Pasamos ahora a otra luisiparanoia…el casamiento entre el Bohemians de Praga y el Real Betis, que al compartir colores, incluso daría lugar a un escudo mas que posible…



Si, otra vez doble, renuncio a opinar sobre el, que ya sabéis que yo y el Betis somos poco compatibles…

La siguiente esta dedicada al compañero Mauricio. Ante su negativa rotunda a ver mezclados los escudos del Real España y del Olimpia, so pena de dejarme de hablar, finalmente se quedo la cosa en unir los colores y símbolos del España hondureño con el Real Valladolid.


No me llama demasiado la atención, no…

Pero, y por fin, llegamos al plato fuerte…El amigo Juampex (que cthulhu le tenga en mente…), nos solicito (yo casi diría que nos maldigo…) con una petición especial, el Real Sevilla Balompié…y yo, pobre de mi, cometí la herejía imperdonable de realizar semejante abominación…pero, peor aun, no me detuve, y proseguí por el camino de la perdición…

En primer lugar, os muestro lo que hubiera sucedido si el escudo del Real Betis lo hubiera diseñado el caballero que realizado el sevillista, y lo que el escudo del club de nervion lo hubiera sido por el diseñador betico, el resultado, este…


Y ya, auto flagelándome por mis muchos pecados, solo me queda mostrar esa especie de engendro infernal que nunca deberia haber visto la luz…Juampex, sobre ti recaigan las maldiciones de los beticos y sevillistas que griten horrorizados ante lo que van a ver…


Y lo peor de todo, es que creo que no quedan mal…(como veis, hice dos escudos, uno con la base sevillista, otro con base en el emblema betico).

Hasta aquí llegamos hoy, próximamente, las siguientes entregas del serial (se aceptan solicitudes…pero por favor, menos obscenas…)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Espectacular Martin, me quito el sombrero ante usted.

Vaya por delante mi máximo respeto a ambas aficiones de Betis y Sevilla, pero como tu dices creo que el resultado está muy bien.

Y el escudo del Zaragoza y el Genoa me parece ya el summun.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Jejejejeje, lo que me he podido reir con esta entrega.

El Real Sevilla Balompié no está nada mal... lo mismo hasta has dado una idea a dos grupos de la ciudad pero de distinto club para hermanarse en una peña. Dos grupos que se lleven bien, claro, jejeje.

Y el Real Genoa, espectacular... pero: ¿Qué bicho es ese? ¿Un camaleón?

Seguiré mandando más paranoias, jejeje.

Martín dijo...

El "bicho" es un grifo Luisi:
http://es.wikipedia.org/wiki/Grifo

En realidad Luisi, me da a mi que los colores del Caja san fernando de Baloncesto no eran por casualidad rojos y verdes...

Anónimo dijo...

Me he quedado acojonao...

Sería el equipo ideal de Diego Milito, antiguo "asalariado" del histórico club genovés y actualmente metido a "Salvador" de los aragoneses.

Desde luego, con los que menos se puede enredar es con los escudos alemanes, ya que casi todos son muy sobrios, con las iniciales y colores del club y poco más... podrían mezclarse con los equipos rusos o del Este de Europa, que son de parecido estilo, aunque el estilo "soviético" de éstos me encanta...

Mauricio dijo...

Este Martín no conoce lo que es la decencia.

El Zaragoza-Genoa luce bastante bien. Y no que decir el Real España - Valladolid. Sin duda esos colores lucen muy, pero muy bien.

Anónimo dijo...

Martín, soy el de antes; con rasgos ingleses me refiero a que lo juntes con algún animal (aunque sea fantástico), y que se note que es antiguo (busca si puedes un escudo antiguo inglés y lo juntas)

Y ahi va una propuesta: ¿Por que no juntas escudos de selecciones? Por ejemplo, el de la Federacion Italiana de Futbol con la de la Seleccion Española, o la Argentina con la Brasileña (temblad, sudamericanos)...

Martín dijo...

@FutbolPerez: Bueno, pues ya hice un diseño para el Edeco Fortuna, no se si le di el toque que tu querias, pero...mañana o pasado te lo pongo.En realidad con lo tuyo mas que mezclar escudos lo que hice fue uno nuevo.

Voy anotando vuestras propuestas de paso ;-)

CE3AP dijo...

Estupendo los escudos tricolores del bétis-sevilla.
Al final son los colores de mi querido Estrela da Amadora portugués y como no, tambien los colores de mi bandera.
UN 10 !!! :)

César
http://futbolbalcanico.blogspot.com

Martín dijo...

Y tambien los colores de mi equipo portugues Cesar, el gran Maritimo :-)

Un saludo ;-)

Carlos Pérez dijo...

(soy futbolperez)
Vale Martín, espero ansioso tus creaciones, Doctor Frankestein...

Anónimo dijo...

hola amigos de cafe futbol un saludo bien grande.quiero que sepan que soy un seguidor del futbol de ustedes,me gustaria aportar toda mi experiencia en la formacion de grupos menores y desarrollar un buen trabajo a nivel profesional,para de esta forma poderle ayudarle ala seleccion nacional.soy entrenador de futbol formador y profesional con una gran experiencia en el futbol colombiano y venezolano.de igual forma fui jugador de futbol profesional jugando en equipos colombianos,venezolanos y peruanos.gracias por darme esta gran oportunidad.mis numeros telefonicos son. colombia medellin 0057 4524210 . 0057 4522537. 0057 3124187558.

Unknown dijo...

jeje, lo que me he reído viendo la mezcla de los escudos de mi Betis y tu Sevilla. :D
jajaja
no conocía vuestro blog, pero ya lo tengo en Google Reader!!
muy bueno!

Martín dijo...

Gracias Betisman, esperamos que sigas con nosotros ;-)