Coctelera de escudos IV

Llega hoy la cuarta entrega de la serie sobre “batidos” de escudos (seccion que voy a intentar que sea semanal, aunque sin día fijo), y seguimos mezclando las peticiones de los lectores con proyectos propios.

Pero…antes que nada, quiero mostraros una cosa, para que observéis que lo que estoy haciendo, no es muy distinto de lo que en algunos casos sucedió en realidad…

Y es el caso del actual símbolo del Levante Unión Deportiva, heredero de los emblemas de sus dos progenitores, Fútbol Club Levante y el Real Gimnástico Club de Fútbol, fijaos, fijaos… (Estos escudos están sacados de la magnifica página insignias de Fútbol):



Y ahora si, cual Barman balompédico, empezamos con lo nuestro…


Y lo hacemos respondiendo a la petición de Luisi sobre una fusión entre Cadiz y Steaua...los resultados, abajo, el Steaua de Cadiz.



Pasemos ahora a un proyecto personal, unir los emblemas de Liverpool y Osasuna, los dos rojillos…y mira, no creo que quede mal, el Liverpool de Pamplona



Aquí debajo podéis ver otros cuantos resultados de la misma mezcla.



Toca ahora calmar la curiosidad de Carlos Perez, que nos solicito la yankilandializacion del escudo de Fortuna…y bueno, por un lado podeis ver al Fortuna Bulls



Y por otro, al Fortuna Lions



Y para terminar por hoy, otro reto planteado por Luisi, en este caso crear un escudo a partir de tres existentes, el del Real Madrid, el apollon de Atenas y Bezanija
Serbio. El resultado, el Cibeles.



Con esto finalizamos por hoy, ya sabéis que quedan abiertos los comentarios para cualquier paranoia que tengáis en mente, vosotros pedid, pedid…

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Fusiona Oviedo Sporting, me dará un paro cardiaco pero aun así quiero verlo jaj

Martín dijo...

Sergio, ya cometi una monstruosidad de esas con mi equipo y el Betis...y ya que estamos, aparte de ese sporting de Oviedo, igual me decido con el Real Atletico de Madrid por ejemplo...

Anónimo dijo...

Me encanta! El "Cibeles de Madrid" me encanta! Lo has clavado. Es justamente como yo me lo imaginaba...

Los jugadores del Osasuna ya pueden estar orgullosos gracias a tí, ya nunca caminarán solos, jejeje.

Y curiosa la creación del Levante UD. No me dejas de sorprender con tus descubrimientos.

Por cierto, ya que el "Cibeles de Madrid" ha visto la luz... iré pensando en el rival, el "Neptuno de Madrid".

Christian dijo...

estos an estado muy guapos todos, e. se nota q vas cogiendo ya experiencia. jejeejjeje.
el del liverpool de pamplona me encanta, la verdad. pero, no seria mejor llamarle osasuna de liverpool? porq ponerle a un eqipo el nombre de dos ciudades... es como si tuviesemos el bilbao de san sebastian... jejeje
no?

un abrazo

Ariel dijo...

Martín, como siempre muy interesantes tus fusiones de insignias.

A ver si para una de las próximas ediciones puedes hacer algo con un escudo del fútbol argentino :)

Hace bastante me tope con esta página, seguro la conoces:

http://kassiesa.com/uefaclubs/

Pasé un buen rato viendo escudos de toda Europa.

Saludos

Martín dijo...

Bueno Cristian, recuerda que existen equipos llamados Liverpool(creo que en uruguay), el Barcelona de Guayaquil..asi que en realidad no seria tan raro...

@Ariel, precisamente de esa pagina pillo la mayoria de escudos, sobre todo porque tambien vienen los historicos, es impresionante(lastima que solo aparezcan los equipos clasificados alguna vez para competiciones europeas, y no todos).

Sobre escudos argentinos(que ya sabes el problema, son algo sosos, como hablamos hace tiempo), tengo prevista la union River-Boca, y posiblemente, para tocar la morar a Domin, unir al racing y a independiente...

De todas forma, dame ideas, por ejemplo, tu quilmes, ¿con quien te gustaria verle unificado?

eliana dijo...

Buenas, paso a saludar y te digo que tu trabajo es muy bueno, coincido con un comentario de mas arriba, haz la prueba de fusionar dos insignias de clubs argentinos...hasta prontito..

Carlos Pérez dijo...

Veras muchas gracias ante todo, me gustaria que me hicieras el escudo que me hice en el Pro. La base es del Girondins Burdeos, pero sin detalles, toda lila oscuro (como el Murcia Atletico), En el centro pon un balón antiguo en naranja fosforito. A la izquierda un dibujo de una corona y a la derecha uno de una torre. Los dos en naranja fosforito, pero orientadas en diagonal, esto es, que la parte de abajo de los dibujos este orientada hacia el balon. Arriba del balon pones en blanco en letra Arial MURCIA ATLETICO y debajo tambien en Arial pones 1992 en blanco.
Ojala sea facil para ti. Gracias...

Carlos Pérez dijo...

Ah! Se me olvidaba, puedes fusionar al Bate Borisov con el Milan (la base del Bate, los colores del Milan), el equipo londinense que te dije antes,y como no, el del Fortuna con el FC Basel suizo.
Saludos y gracias

chimoeneas dijo...

la verdad es que la cosa está insuperable en esta entrega (buenísimo el del liversuna). aunque a lo mejor es "desvelar el truco" (obviamente no hay truco), también estaría bien que pusieras el "cómo se hizo"

Carlos Pérez dijo...

Martin, acabo de despertarme con una monstruosidad en mi mente: coge el escudo del Barcelona (si, ya se lo que estas pensando), en la cruz de Sant Jordi le pones el oso y el madroño, en lugar de la bandera de cataluña le pones la de la comunidad de madrid, y en las rayas blaugranas las quitas pones una raya azul diagonal (como la del Madrid), en las siglas pones FCM (Futbol Club Madrid).
A ver que tal queda...
Saludos y Gracias otra vez

Anónimo dijo...

buf, estan preciosos los escudos, haber si pudieses hacer uno de la unión entre el Recreativo de Huelva y el F.C.Barcelona, aunque creo que esto esta un poco abandonado pero bueno, si lo consigues muchisimas gracias ;)

un saludo

Martín dijo...

@Juan: No te creas que esta abandonado, este en el que escribiste era el 4º, y ya llevamos 10(en realidad 11) cocteleras...

Aqui puedes ver todos:

http://cafefutbol.blogspot.com/search/label/escudos

Me apunto el que pides, para cuando vuelva con este tema ;-)

JOSE dijo...

ola por favor necesito un escudo para mi equipo de futbol sala con el nombre de saltousero o con el nombre de bullas gracias.¡URGENTE!

Martín dijo...

@Jose: Yo no tendria inconveniente en hacertelo, pero ¿no me podrias dar algun dato especifico mas?