Coctelera de escudos V

Cuidado…que viene…esta llegando…ya esta aquí…

Y si, de nuevo con ustedes, nuestra coctelera de escudos especial, en su quinta edición, en este caso, dedicada a la mezcla e intercambio de símbolos de rivales deportivos.

Para empezar, y respondiendo a una inquietud de varios de nuestros lectores…os dejo el River de Boca y el Boca de river



Por supuesto, pido perdón a los aficionados millonarios…

Pero bueno, esto es solo el comienzo, vamos a continuar provocando odios eternos por parte de algún lector después de ver los sacrilegios cometidos, el siguiente objetivo, Madrid.

Y es que estuvimos trasteando con los escudos del Real y el Atleti, con resultados no demasiado satisfactorios, por un lado aquí teneis el del Real Madrid en base atletica...

Y luego el Atlético en Redondo…


Continuemos, aprovechando para dejar por el momento (en parte) el tema principal, y responder alguna de las inquietudes de los lectores. Carlos Pérez nos solicito un escudo personal, para el Murcia Atlético, a ver que le parece el resultado…


También nos pidió unir los símbolos del Bate Borisov bielorruso con los colores Milanistas, y aquí esta lo que salio… (Por cierto, este si me gusta bastante)



Y por fin, su ultima peticion, el Futbol Club Madrid, uniendo el escudo de Barcelona con los símbolos de Madrid y del Madrid…



Y llegamos al plato fuerte de la cena de hoy, a petición de Sergio Cortina, hemos trasteado de mala manera con los emblemas de los dos clubes señeros del fútbol Astur, Oviedo y Sporting. Lo primero que hicimos, fui usar la base sportinguista con los colores y símbolos carbayones…

Por supuesto, despues toco lo inverso…


Y por fin…el fin de fiesta, el escudo de lo que podríamos llamar tal vez “Real Asturias”…


Y que me perdonen ambas aficiones, pero me gusta como queda la mezcla…

Próximamente, mas, queda abierto el buzón de peticiones…

5 comentarios:

Garrincha dijo...

Buaaaaah que feo el del Madrid inetgrado en el escudo del Atleti, aunque al contrario se ve bien a ese Atleti en el escudo redondo.
De todos el que más me gustó fue el del Bate Borisov - Milan.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Coincido con Garrincha, el más bonito de esta tanda es el del Milan.

Los demás si que son engendros que nunca deberían haber visto la luz, jejeje.

Como vea Fernando Alonso los últimos, sale tras de tí en el Renault!

Saludos!

Martín dijo...

Yo coincido, el del Milan es el que mas me agrado(junto con el de la union sporting oviedo, que me hace tilin).

En cuanto al escudo del Real Madrid, pensad que el del Real Madrid no es precisamente para tirar cohetes...(feo de narices, una pena un club tan grande y un simbolo tan insulso, le pasa igual que al Inter...)

Y no es por meterme con vosotros, eh...

Mauricio dijo...

A la hoguera!!!!!

Carlos Pérez dijo...

¿Has visto? Lo del Bate se me ocurrio tras consultarlo con la almohada; el del Madrid-Barcelona me ha gustado mucho, y el del Murcia Atletico lo hice al reves, la inscripcion arriba y la torre y el escudo al lado del balón, pero esta muy chulo.
Saludos y Gracias, ya te dire alguna barbarie mas...
PD: El del Boca y River y el del Real Asturias son muy chulos tambien, felicidades por tu habilidad, que hasta ahora no lo habia dicho...