El Juego de las Mascotas

Desde hace unos días Café Fútbol (representado en mi humilde persona) y el divertidísimo Bar Deportes hemos iniciado una campaña a favor de la castración obligatoria de los diseñadores de Mascotas deportivas (y en su caso, de las mismas mascotas). Sin duda existen infinidad de motivos (cutrez generalizada, atentados estéticos continuos, insulto a lo sagrado del fútbol, creación de traumas infantiles irreversibles, ganas incontenibles de prenderles fuegos cuando se las ve…) para tan justa medida, pero me gustaría agregar uno, lo pendenciero de la actitud de muchas de ellas. ¿Qué de donde saco esto? Vean, vean…



Así pues, convertido por decisión propia en adalid de esta cruzada por la paz mental de los espectadores, creo que es hora de sacudir conciencias(y en el caso que sea necesario, colodrillos, citando al gran Ibáñez), y que mejor forma que, imitando en parte a nuestros enemigos ( los muy degenerados organizan en Inglaterra un Grand National de Mascotas…Si es que la humanidad siempre sorprende, siempre puede caer un poco mas bajo, a poco que se esfuerce…), para lo cual escogí a Ocho de los mas espantosos espantajos de las distintas divisiones del fútbol ingles. Esto ocho engendros, tras sorteo, han sido emparejados en cuatro eliminatorias. Y es sobre vosotros, en quienes recaen la posibilidad de escoger a los que pasaran a las semifinales del torneo. Desde ahora y hasta el día que escriba la continuación, podéis votar a los que de casa eliminatoria os parezca más horrible. Todas las mascotas han sido sacadas de esta pagina, autentico cubil de la degradación mas abyecta…os lo aviso, la visión de lo que ahí se oculta, puede causaros daños psicológicos irreparables, el que avisa no es traidor…

Bien, comencemos. La primera eliminatoria, enfrenta a los siguientes Monstruos…



Lo primero que cabria decir, es, ¿que narices es el tal Borobug”? ¿Una mosca, una pulga hiperdesarrollada? Sea lo que sea, es buen candidato a la hoguera…como el tal Ferry del Fulham, que si, que estamos en la era digital, que viva Internet y la madre que la parió, pero… ¿Cómo se puede tener de mascota a un ordenador?

En fin, pasemos al siguiente encuentro, con ustedes…


Y si, uno entiende que en las categorías inferiores los presupuestos son limitados, que lo de la imaginación al poder esta muy bien, que esta muy de moda el bricolaje y lo de háztelo tu mismo(no, no hablo de eso, so depravados, a ver si os laváis las mentes…), pero…es materialmente imposible que el titulo de Mascota mas cutre, no se lo lleve el tal Benny , la caja…caja te daría yo, la de caudales, en todo el morro.

En cuanto a lo del Sunderland, ¿Qué tipo de gato es ese, uno extraterrestre? ¿Qué estaba bebiendo(o fumando) el tipo que lo diseño? ¿habia visto alguna vez a un lindo gatito?...

Llegamos al tercer cruce…


Al primero, representante del Lincoln City, lo coloco aquí sin ningun motivo justificado(aparte de que por ser una mascota, ya se lo merece), pero…es que no puedo evitar sentir ansias homicidas al verlo, algo en el toca mi fibra mas sensibles, asi que…

En cuanto al otro elemento, se lo merece sin duda por ser la mascota mas guarra (en dura pugna con el buho salido del Sheffield Wednesday) que he tenido el disgusto de conocer,¡ A ver si te lavas¡

Y para finalizar la ronda…


Lo siento Desmond, que si, que a ti de pequeño te criaron unos dragones, y por eso te sientes dragón, tienes complejo de Babe, pero…no, por mucho que quieras, eres un burro verde (como mucho, puedes decir que eres el hijo perdido del asno de shrek y la dragona…). En cuanto a esa especie de “Superrrrrrrrrrrrpetirrojo” que imita de forma declarado al mas cutre de los semisuperheroes, al Robin de Batman …no me queda nada mas que decir, pero si eso, podéis verle aquí

Ya sabéis, quedan abiertas a partir de ahora las votaciones, esperamos con ansiedad el resultado de las mismas…

Por cierto, entre mis compañeros y yo, hemos decidido que la única “Mascota” decente, es la que tiene el Exeter City (Si es que un club tan simpático tenia que ser distinto), sin dudarlo, nosotros nos quedamos con Athena the goddess...



Posdata: Ah, si en la pagina que os enlace, encontráis otras mascotas que os causen espanto por cualquier motivo, y pensáis que merecen mención especial, no dudéis en hablar de ellas, para eso estamos, para machacar a estos diabólicos muñecos…

6 comentarios:

chimoeneas dijo...

joder... hay cada una por ahí... mira que soy una persona pacífica, pero es que todas son apalizables. lo fumao en la mascota del sunderland no era el diseñador, sino en gato... madre mía, parece que se haya metido de todo.
por no hablar de la ambigua actitud del robin...
uuf la única que tiene un pase es el mighty mariner... pero tampoco... y bueno, la del exeter sí es digna de ver.

(por cierto, odiaba a "datigol", la extinta mascota del elche -desaparecida en extrañas circunstancias-: ¿qué pintaba un zorro en la ciudad de las palmeras y la dama?

Garrincha dijo...

A ver, voto por:
- Borobug
- Bumble Bee
- Rockin’ Robin

aunque sus rivales me parecen igual de horribles, o casi jajaja

Muy bueno el post Martín, y muy buena esa diosa del Exeter!!

Martín dijo...

@chimo: ¿lo de desaparecido en extrañas circunstancias...?¿no seria reducido a relleno de superempanadill y arrojado por algun puente ilicitano?...no os lo reprocharia, no...

@Garrincha: Te falta la 2º eliminatoria

Por mi parte, los votos van a ...

1-Borobug
2-Benny the Box
3-Bumble Bee
4-Rockin Robin

Mauricio dijo...

No esque sea comunista, pero voto por los de la izquierda.

1-Borobug (menos mal no es mascota del Boro)
2-Benny the Box (y estuvo disputada, pero si hay algo peor que ese gato, es la maldita caja)
3-Poacher Imp (¿que es esa cosa?)
4-Desmond the dragon. (no hay burro que sea lindo, pero este se pasa)

Agregar que Terry Bytes no esta tan peor, exepto por las teclas y bumblebe no era uno de los transformers?

Martín dijo...

Por cierto, de cara a la asociacion de amigos de la mascota del Exeter, os ofrezco otro video suyo, con nuevo vestuario...

http://ee.meie.tv/view_video.php?viewkey=e5d7a9a3c6061cfc87f1

http://es.youtube.com/watch?v=NUVbrZvmB2g

Es el mismo, por si lo veis mejor en uno u otro.

chimoeneas dijo...

bueno, tras una jornadas de reflexión, ya puedo dar mi voto. ha sido complicado, creo que cualquiera de los candidatos se merece el premio, pero alguien se lo tiene que llevar.

borobug: aunque primero debería tener claro a qué especie del reino animal pertenece ese bicharraco

samson: el de la caja es insuperable, que conste (lo que me he reído con él), pero el gato... madre mía qué cara de colgao. no quiero saber lo que lleva metido.

poacher: aquí no estoy seguro la verdad. apaleaba a las dos mascotas por feas y con poca personalidad.

rockin robin: por su ambigüedad... aunque el burro verde tampoco es que...

grande la del exeter, aunque no pinta mucho en este mundillo, la verdad. como mola en el vídeo el hombre al final que se da la vuelta y se queda embobao.