el juego de las Mascotas(final)

Tras una semana de votaciones, llega por fin la gran final del torneo más cutre del mundo del fútbol, la elección de la mascota más horrible del fútbol ingles.

Y a la misma llegaron, por los votos de nuestros lectores, y por sus meritos propios, estos dos engendros…


Si, nuestro amigo la Caja (que empato con Mister Poacher, yo como mano inocente decidí el desempate, que no había votado a ninguno de ellos) y el gran “La Cosa” Borobug.

Por cierto, si ya os conté la historia de la caja, deciros que Borobug tiene el honor de haber conseguido por un lado hacer liquidar a su equipo (que ahora en lugar de llamarse Farnborough town es el Farnborough FC) y por el otro que la echaran a patadas, desde noviembre del 2007 la mascota del club es Farney Rubble…algo así como Pablo Mármol versión cutre-inglesa-Futbolera…país…

Ale, a votar, que la decisión final esta en vuestras manos(o bueno, aquello que useis para teclear, que con lo raritos que sois…)

10 comentarios:

chimoeneas dijo...

uuuf, qué inframundo el de las mascotas, quién nos iba a decir que detrás de todo esto habría historias tan inquietantes?

mi voto es, obviamente, para borobug, aunque sea una ex mascota (pero ya sabéis la inquina que le tengo a la caja)

pd: con qué cabreo me voy a acostar. primero el inter empata a la roma faltando nada y luego el barça marca en el descuento...

(una pregunta martín: qué me recomiendas? peñaranda de bracamonte-vitigudino o ir a ver al ciudad rodrigo cf?)

Martín dijo...

Bueno, te hubiera contestado que sin duda al Vitigudino, pero esto que acabo de leer...:

...el equipo dirigido por Onofre y Chiqui nos hizo vivir momentos intensos en los últimos compases de la temporada, como el partido que se jugó el 17 de abril en el Francisco Mateos frente al Huracán Z, con el que nos jugábamos la segunda plaza, que registró una entrada histórica con más de 600 aficionados, incluido el obispo, Atilano Rodríguez, volcados con el equipo...

http://www.aytociudadrodrigo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=26&Itemid=79

Despues de eso, sin duda, a por el ciudad rodrigo.

chimoeneas dijo...

pues lo intentaré el domingo. el huracán z también me tira, pero está en león y eso es muy lejos.

no sé, me deja un sabor agridulce esta competición mascotil: va a ganar o una ex mascota o una que sólo existió en un momento de emergencia...
quizás todo eso subraya la tontería de las mascotas.

bona nit!

Garrincha dijo...

Yo voto por la caja ... por Dios, ¡¡¡ que cutre es !!! jajaja

Por otro lado, ese Huracan Z parece sacado de un capítulo de Oliver & Benji jejeje

@ Chimo

Pero con lo lindo y emotivo que fue el gol de Zanetti ¿cómo puedes acostarte cabreado? Échale un vistazo al post que he hecho, pincha el vídeo y disfruta de la narración transalpina jeje.

Un saludo!!

Mauricio dijo...

Vamos, hay que votar!!! Hay que elegir un campeon.

Yo apoyo a la cosa. Aguante Borobug!!!! Y que bueno que lo mandaron a la... casa jeje

chimoeneas dijo...

lo de zapatero/rajoy obama/clinton una tontería comparado con esto.
aguante borobug! (tenemos que sacar los trapos sucios de "the box" para desprestigiarla y necesitamos una foto de "boro" con un niño).


sí, garrincha, ya he visto bastantes veces el gol (lo reconozco, un golazo)... también he dejado mis impresiones (vamos, que la liga se ha acabado) en mi bló

cityground dijo...

Mi voto para Borobug, el nivel de esta final es altísimo, vaya contendientes.

martín, se te ve el plumero que la caja te vuelve loco.

Si gana la caja prometemos recurso al constitucional.

Martín dijo...

Pues yo tambien voto a "la Cosa"...

Por cierto Garrincha, lo del Huracan Z...si ya te parece extraño, te explico lo que significa el nombre(es que escribi sobre el en lo de heraldica deportiva del foro):

...En cuanto a la Z que aparece y forma parte del nombre del club, su presencia se debe a... "que cuando se pensó en el nombre de Huracán no se había decidido lo de la Z, pero que un componente del equipo añadió la Z argumentando que en Sudamérica la Z significaba (y perdón por la expresión) cojones, y de esta manera y durante más de medio siglo en Huracán “Cojones” ha estado por los campos de la provincia jugando al fútbol"...

Sacado de la pagina oficial del club, eh(donde tambien ponen que el escudo proviene de la etiqueta de una botella de vino...)

http://www.huracanz.com/historia.php

Mauricio dijo...

Bueno, tampoco es que "the bulck" fuera una belleza de mascota. Pero es noble el acto de ponerse la caja. En cambio ser un bicho tan indecente, no tiene nada de nobleza.

chimoeneas dijo...

dios, cómo me perdí ese capítulo de "heráldica futbolística", debe ser el mejor de la historia. no sé en qué parte de américa Z signifique cojones, pero si ellos lo dicen...

por cierto, qué pedazo de página para un equipo de tercera