Café Fútbol se va a la Euro

Hace un mes nacía un sueño que este martes se pone de verdad en marcha teniendo su verdadera culminación el miércoles con el España-Grecia. Si, el que escribe se marcha a la Eurocopa en representación de todo el Café.

Como decía, hace un mes nos contactaba Francisco, webmaster de www.eurocopa2008stats.es, página que según sus palabras es “un blog sobre fútbol patrocinado por Castrol que pretendemos tenga mucha información y un poco de humor en el camino hacia la Eurocopa 2008. Una vez empiece el torneo tendremos además análisis y reportes estadísticos exclusivos para nosotros. Nuestra detallada información estadística será proporcionada por el Sistema de Seguimiento y Datos de la UEFA y el Índice de Rendimiento de Castrol, que utilizará tecnología de punta en seguimiento de partidos para medir el rendimiento de cada jugador durante cada partido a jugarse en la Eurocopa”.

Aparte de lo interesante que es todo esto, nos ofrecía la posibilidad de entrar en un sorteo gracias al que conseguir entradas para ver un partido de la selección española en la 1ª fase del torneo. Ávido de aventuras (no como el rajao de Martín jeje), ante la imposibilidad por la enorme distancia y costos para asistir de Mauricio y Ariel (que viven al otro lado del charco), probé suerte. Y bien que la hubo, pues el 15 de mayo nuestro amigo Francisco nos anunciaba que habíamos ganado un par de entradas para el España-Grecia, último partido de la primera fase, a jugarse en el Wals Siezenheim Stadion de Salzburgo, cuna de

A partir de ahí locura pues siempre he deseado asistir a una fase final de un gran campeonato de selecciones. A buscar vuelo, a contactar con Estoja (millones de gracias a horas de que aterricemos allá) que vive en Viena… en definitiva, a preparar todos los entresijos del viaje. Llevo la camiseta y bandera de la selección, así como las pinturas correspondientes. También la bufanda del Málaga, que siempre me la llevo en cada viaje. El abrigo, que nunca se sabe, aunque espero que haya buen tiempo. Y algunas cositas más.

En fin, no veo el momento de tomar el vuelo que me dejará mañana por la tarde en Viena. Tanto yo como mi acompañante estamos muy ilusionados, con ganas de vivir la Euro desde dentro y el espectacular ambiente de un campeonato de estas características. Ya os contaré que tal la aventura. Prometo un post detallado en cuanto pueda a mi regreso, muchas fotos con bonitas chicas centroeuropeas y con compatriotas juerguistas de nuestra calaña. ¡A la Euro oe, oe!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estuve en Oporto viendo el España - Grecia de la Euro2004 y es una experiencia fantástica. Ya nos contarás.

chimoeneas dijo...

ale, vaya semanita llevas entre málaga y ahora la euro. a disfrutar de una de las ciudades más bellas del mundo y de las rubias (no siempre cerveciles).
no te atiborres de mozartkugeln!

Anónimo dijo...

Alegre por tí y la fantástica oportunidad que se te presenta. Disfrúta todo, todo, todo. Aquí espero por tus anotaciones. Un beso.

Anónimo dijo...

El disfrúta es por disfrútalo (me atraganté de contento y me atraganté el "lo")

Estoja dijo...

Nos vemos en el aeropuerto Garrincha.
:-)

Andrés Romero dijo...

Bueno Garrincha, pues te deseo que lo pases fenomenal y que veas una victoria de los nuestros. Es un choque intrascendente, así que sólo debes disfrutar del momento sin la presión del resultado.


Buen viaje, y esperamos tu vuelta para que nos cuentes qué tal fue todo. Un abrazo.

Mauricio dijo...

Esperemos que le vaya bien a nuestro amigo el malagueño.

Y para que todos lo sepan (y le de vuergüenza jeje) el abuelo Martín se nego rotundamente a ir. A la hoguera!!!

Martín dijo...

Psiiiiii, calla niño, calla...

Ale Domin, a divertirse, y deja el nombre del café bien alto...

cityground dijo...

Domin, a disfrutar, solo por el ambiente previo al partido vale la pena el viaje, ademas si españa gana y juega bien pues mejor.

Estuve en la Euro 2000 en Holanda 10 días y disfrute como un enano, desde entonces gracias a la federación no he podido ir a ninguna fase final.