.

.

Entrevista a Víctor Orta

Os presentamos la interesantísima entrevista a Víctor Orta, miembro de la Secretaría Técnica del Sevilla Fútbol Club para los asuntos de Fútbol Internacional. Agradecemos profundamente a José Martín, de Pasión en Nervión por contar con nosotros (entre otros muchos amigos de la blogosfera) para la elaboración de la misma. Esperamos que os guste, es bastante interesante para conocer como se maneja una secretaría técnica de primer nivel tanto a nivel técnico como humano. Ahí va en dos partes, a disfrutarla:

1ª parte


2ª parte


Quizá en breve intervengamos en alguna más con otros miembros del club sevillista, ya os mantendremos informados.

5 comentarios:

Martín dijo...

Pues me la he visto entera y me parecio interesante, me quedo con uan cosa, con la respuesta que da cuando le preguntan por fichar niños de 14 o 15 años procedente del extranjero, totalmente de acuerdo con el en ese caso, por cada uno que sale bien, son muchas vidas rotas,por cada messi que terminan sin ilusiones, sin estudios y sin infancia.

Anónimo dijo...

Interesante entrevista.

Grande los amigos de www.pasionennervion.es

Luisi dijo...

Muy interesante la entrevista. Felicidades a Pasión en Nervión.

Elisabet dijo...

Como apunta martin arriba, el tema de los chicos es una lotería. Son muchos los candidatos y muy poco los triunfadores. A final de cuentas son muchas ilusiones en el camino y pensar que a veces no valoramos lascosas que tenemos. También, en la primera parte, se confirma un poco lo que viene siendo el factor Monchi. Hasta que él no se ha puesto a rastrear un poco el mercado internacional y a sorprender con las futuras ventas que han convertido al Sevilla en un club envidiable en España se apostaba poco por la juventud extranjera. Hay que aprender a "criar" un poquito...

llevo tiempo apartada del mundo bloguer, a ver si a partir de ahora puedo implicarle más tiempo
me he mudado por varios aspectos, es como si empezara una vida nueva jeje

nos vemos, un beso a todos !!!

Claudel dijo...

Me ha gustado mucho. Confirma lo que siempre he pensado de que uno de los puntos fuertes de este Sevilla que no deja de crecer es su secretaría técnica. Creo que es básico saber delegar y colocar a gente adecuada en los diferentes puestos.