Carrusel Mundialista C.F. (11-10-08)

Vuelve uno de nuestros momentos favoritos, esas tardes colmadas de fútbol de selección que comienzan bien temprano con unos choques europeos (primer partido importante Escocia-Noruega) que se alargarán hasta la noche, momento para el cual ya habremos contemplado también lo sucedido en África y nos dispondremos a disfrutar del siempre apasionante balompié en el nuevo continente, con una jornada decisiva en la CONCACAF y todo un clásico en el cono sur entre Argentina y Uruguay.

Vayan calentando sus tazas de Café, el programa promete y nosotros intentaremos ver (junto a vosotros) lo mejor de la jornada clasificatoria en directo.

Colombia - Paraguay
Watch live video from Futbol X Internet on Justin.tv

USA - Cuba
Watch live video from USA vs Cuba on Justin.tv

16 comentarios:

Café Fútbol dijo...

Media hora sin goles en los partidos Escocia-Noruega y Finlandia-Azerbaiyán.

En el duelo del Hampden pocas ocasiones salvo un par de jugadas bien hilvanadas (pero mal definidas) por los locales y una gran jugada individual de Carew que por poco finaliza en gol.

Café Fútbol dijo...

Forssell ha anotado para Finlandia el 1-0 que abre la lata a los 61'

Escocia lleva todo el segundo tiempo apretando (van 67') pero aún no ha conseguido batir la meta noruega.

Café Fútbol dijo...

No pudo ser para Escocia, que sumando este empate casero a la derrota de la primera jornada ante Macedonia queda muy mermada, convirtiendo en más favorita si cabe a Holanda.
Noruega por su parte ha tenido varias ocasiones clarísimas para llevarse el choque y presentarse como alternativa, pero los errores de cara al arco rival los dejan con un empate que puede saberles a poco, pues no olvidemos que este es el único grupo con 5 selecciones, por lo que solo la 1ª irá al Mundial y no hay repesca para la 2ª.

Finlandia por su parte ha cumplido derrotando 1-0 a Azerbaiyán, manteniendo las opciones que posee en su complicado grupo.

Sergio Santomé dijo...

Flojo partido el de Hampden Park, y como bien dices, Escocia queda muy tocada, no transmite nada esta selección.
Ahora habrá que ver cómo Inglaterra golea a los de Kazajistan.

Café Fútbol dijo...

Por ahora no pueden los pross con los kazajos en 30'
Por otro lado, Austria sigue 1-1 en las Islas Feroe con el partido tocando a su fin. Una lástima no sumar una victoria tras derrotar a Francia

Sergio Santomé dijo...

Inglaterra que no puede con los kazajos. No me gusta nada Inglaterra (Lampard, Gerrard,Barry junto a Walcott, Heskey y Rooney con su nuevo look), pero no carbura.
Hacer esto en casa frente a Kazajistan es realmente preocupante.

Sergio Santomé dijo...

Se adelantan los pross con gol de Ferdinand (estrena capitanía) y todo pinta mejor para Inglaterra.
Ha entrado Wright Phillips.

Café Fútbol dijo...

Ya estaban tardando los ingleses ... está bonito con alternativas el Ucrania-Croacia.

Gales y Suiza van ganando también su partido.

En 30' colgamos el Suecia-Portugal.

Sergio Santomé dijo...

Vaya desastre defensivo inglés. La jugada es lamentablemente mala y gol de Zukeyev para ponerse 2-1. Gana Inglaterra, pero los kazajos están cerca de dar la sorpresa.

Vaya cagada de Ashley Cole!!

Café Fútbol dijo...

Parece q el 3-1 de Rooney finiquita la contienda a falta de 15', una pena por los kazajos, que llegaron a tener opciones de sorpresa pero sin mucho convencimiento en sus posibilidades.

Finalizó el Suiza 2 Letonia 1

AD dijo...

Triunfaso de Inglaterra, no por el rival sino por el resultado. Era hora que los de Capello ganaran abultadamente, aunque sigo pensando que la idea del italiano atenta contra cualquier metodo del futbol ingles.

Un abrazo

Devo

Garrincha dijo...

Los equipos de Capello no juegan un pimiento pero por lo general suelen ser muy duros de vencer. Me da que Inglaterra va a hacer un buen Mundial.

Por otro lado, grande Rumanía derrotando 2-0 a Francia a los 30' jejeje. Alemania vence 1-0 a Rusia (Podolski) mientras en el grupo de España (q empata 0-0 en Estonia a los 25') gana Bélgica 1-0 en casa a Armenia y cae Turquía 0-1 ante Bosnia

Sergio Santomé dijo...

Está precioso el Alemania-Rusia (2-1). Hiddink valiente al meter a Dzagoev junto a Arshavin, Pogrebnyak, Zhirkov, Zyrianov, Denisov, etc.

Garrincha dijo...

Lástima la derrota rusa. Ya la jornada europea terminó, acabo de colgar un post de resumen al respecto.

También he puesto el Argentina-Uruguay, partidazo !!!

Un saludo ;)

Garrincha dijo...

Victoria al descanso 2-1 para Argentina, que comenzó como un ciclón y se puso dos arriba en el primer cuarto de hora. Luego bajó un poco la intensidad y Lugano descontó antes del descanso tras un córner.

AD dijo...

Ganamos! Pero jugamos... desastrosamente :(