London 0 Hull 4

Ya lo dijeron los Housemartins hace 22 años (cuando nuestro protagonista estaba en tercera y jamás había jugado en la máxima categoría) con su álbum de nombre homónimo al que ilustra nuestro post: London 0 Hull 4. La gesta de los Lions prosigue con pequeños hitos logrados cada jornada, como en esta octava en la que han derrotado al cuarto equipo de la capital inglesa con el que se han enfrentado, cumpliendo la profecía del grupo originario de la ciudad del simpático club.

El gol que les ha concedido la victoria por 1-0 ante el West Ham fue obra del defensor Michael Turner, que cumple su tercera campaña en el equipo. Anteriormente derrotaron a Fulham por 2-1, al Tottenham 0-1 y al Arsenal en el mismísimo Emirates Stadium por 1-2 tras remontar un marcador adverso.



Al Hull le queda por enfrentarse al Chelsea para haber completado todos los enfrentamientos de la primera vuelta contra los clubes londinenses. ¿Podrán vencer cuando allá por la jornada 10ª al imparable plantel de Scolari?

Lo que sí es cierto es que el modesto club al que tanto apreciamos ocupa la 3ª posición tras 8 jornadas con un balance más que positivo que engloba 5 victorias, 2 empates y apenas una derrota (eso sí, un doloroso 0-5 contra el Wigan), a 3 puntos de un liderato que comparten Chelsea y Liverpool y con el privilegio de poder mirar desde arriba a clubes de mayor potencial tanto deportivo como económico como Arsenal o Manchester United.

Seguiremos soñando con el Hull City…

6 comentarios:

Sergio Santomé dijo...

Increíble lo del Hull. Lo más meritorio fue ganar a Tottenham y Arsenal, pero es que ahora siguen ganando partidos y haciendo una temporada magnífica. Han acumulado tantos puntos que dentro de poco estarán salvados virtualmente del descenso.

Vaya contraste: lo que está haciendo el Hull y lo del Tottenham.

Saludos!

Anónimo dijo...

La verdad esque si,impresionante la temporada que esta haciendo este club,se esta ganado que lededique yo tambien una entrada,aver si consiguen aguantar el ritmo durante toda la temporada y consiguen salvarse pronto.Como dice Sergio es un contraste,lo del Hull y el Tottenham,aunque espero que salga de ahí abajo pronto.

Un Abrazo!!

cityground dijo...

Ahora a por el London 0 - Hull 5, increíble lo del Hull, la sensación en Europa junto al Hoffenheim que marcha líder en la Bundesliga, vaya con los novatos.

kipzy dijo...

me rindo a los pies del glorioso hull city

Anónimo dijo...

Buenisima la mención a los Housemartins, Garrincha! Gran grupo que siempre tendrán que cargar con la cruz de ser "The Smiths de segunda" injustamente. Paul Heaton debe estar relamiéndose al ver el título de su primer disco cumplido en términos futbolísticos.

Qué decir del Hull, por fin un equipo al que le pongo todas mis esperanzas marcha bien. Ahora me falta que Gimnasia levante la puntería, al menos ayer sumó de a tres ;)

Julípides dijo...

Para el que interese la "profecía" de los Housemartins, que busque en YouTube el clip de Happy hour y observe la sobreimpresión que se hace casi en el último segundo del vídeo (igual no se ve en todos los vídeos que haya). Por cierto, que le he preguntado a Segurola (gran melómano) sobre la maldición lanzada por los Housemartins en su chat semanal, y creo que no lo ha pillado. Sería más rockero en esa época, jeje...