6º Jornada Superliga CF, eliminatorias

Tras el final de la liga regular, comenzó la fase de eliminatorias, ya no hay opción a fallos, todo se decide a un partido…

Para empezar, hablemos de…

Final de la II Copa de Dalnia


Maldini´s Eleven-Atzin FC:2-3

En el ultimo minuto del ultimo partido…así, con la máxima emoción, el equipo mexico-fines, merced a un gol de su compatriota Guardado, se alzo con el triunfo. Enorme temporada la suya, coronada con este titulo, tras su ascenso a primera.



Pasamos a la liga, que entra ya en su tramo final.


II Liga CF, 6º Jornada top Ocho

1.Atletico de Gondor(78) 10 puntos
2.Caballos Locos(71,5) 8 puntos
3.Slaughter (69) 6 puntos
4.Atzin FC (61) 5 puntos
5.Patatas United(59,5) 4 puntos
6.Sporting de Bequelar(57,5) 2,5 puntos
6.Humphrey (57,5) 2,5 puntos
8.All Star Liga BBVA(57) 1 punto



Ganador de la jornada: Atlético de Gondor(78 puntos). Palop, guardado, diego castro, mata, oscar serrano…los nombres de un equipo que a pesar de una puntuación no demasiado grande, logro vencer en una jornada de sorpresas y expulsados.

II Liga CF Clasificación general

1.Slaughter 24 puntos
2.Patatas united 22 puntos
3.De la Vega Textil 20,5 puntos
4.Caballos Locos 20 puntos
5-Atzin FC 15 puntos
6 .Tócala otra vez Herman 14 puntos
7.Maldini´s eleven 12 puntos
8.Los Bomberos 10,5 puntos
8.Atletico de Gondor 10,5 puntos
10.Maquina aurinegra 10 puntos
11.F.C. Mandarache 8,5 puntos
12.Olimpico FC 8 puntos
12.11 Cholos 8 puntos
14.Impossible is nothing 7 puntos
15.CF Palencia 6 puntos
15.Drim tin tin 6 puntos
15.Deportivo Español 6 puntos
18.Angel´s of nederland 5 puntos
19.Garrincha´s fogao 4 puntos
19.All star liga BBVA 4 puntos
21.GennaroGattusoteam 2,5 puntos
21.Sportig de Bequelar 2,5 puntos
21.Humphrey 2,5 puntos
24.Union española 2 puntos.
24.Por favor no me marques FC 2 puntos
26.Real Union de Dalnia 1 punto
27.Juampex eleven 0,5 puntos



Lider: Slaugther(24 puntos)

Terremoto en la parte alta de la tabla, el De la Vega pasó del primer al tercer puesto, con otro equipo mas sobre los veinte puntos…nos espera un final apasionante.

Y de arriba abajo, con nuestro Premio menos querido…la cuchara de madera, que va a …



FC Voronin´s Fans (-1 punto), con Amorebieta, VDV y Albiol(mas cinco 0) ,quitando lustre al equipo…

Nos toca ahora resumir lo sucedido en la..

II SUPERLIGA CF

Tras la fase de grupo, llega una segunda donde distintos equipos se juegan su futuro en varias competiciones. Comenzando desde la parte baja a la alta, tenemos que ir en primer lugar a la…

liguilla de desafiliación

1º Jornada

Average´s Joe-AC Sbrigativa:0-0
Bragueta intrepida-Humphrey:1-2

Penoso partido vivido en Wilde, con dos equipos que demostraron sobradamente el porque de su situación. Mientras tanto, el Humphey superó al Bragueta y es el único que suma los tres puntos.



Próxima jornada:

Average´s Joe-Humphrey
AC Sbrigativa-Bragueta intrepida

Nos toca hablar de la lucha por el titulo honorífico de segunda…

Semifinales por el titulo de 2º división

FC Mandarache-Angel´s of Nederland:1-1 (Angels por penaltis)
Camp Nou FC- Nipon No Ryuu1-1 (Camp Nou FC por penaltis)

Máxima igualdad, la tanda de 11 metros decidió el pase a la final.

Final por el titulo de 2º división

Angel,s of nederland-Camp Nou FC

Eliminatorias de ascenso/descenso entre primera y segunda


Play off por evitar el descenso

1º ronda

Juampex Eleven- Chivas Perdidas FC:2-1
Deportivo Español- Cartagena Vakis:1-1 (deportivo Español por penaltis)

El Juampex y el Deportivo Español permanecen en 1º. Los perdedores disputaran entre ellos la 2º ronda, el perdedor de la misma, descenderá automáticamente, el vencedor, debera disputarse la plaza con un equipo de 2º en la final de la promoción.

2º ronda

Chivas Perdidas-Cartagena Vakis

Promoción de ascenso

Hrvatska- 11 Cholos:2-2 (11 Cholos por penaltis)
Union Española- La Elipa:2-0

Hrvtska y La Elipa se quedan en segunda, 11 Cholos y Union Española disputaran la final por el ascenso, el ganador asciende, el perdedor tendrá otra oportunidad…

Final de ascenso

11 Cholos-Union Española



Y por fin, lo mas importante de todo, la lucha por el titulo de los títulos, las…

Eliminatorias por el titulo de la Superliga

Cuartos de Final

Tócala otra vez Herman- Patatas United: 2-2 (Patatas por penaltis)
Olimpico FC-Canarias Alzada:1-1 (Olimpico por penaltis)
Slaughter-Los Bomberos:3-2
De la Vega Textil- Por favor no me marques:1-1 (De la vega por penaltis)

Tremendo, tres de las eliminatorias decididas por penaltis, destacando la sorpresa del Patatas, el único segundo que se mete en semifinales, derrotando al mejor equipo de la fase regular…otra vez la tocalas, Herman…

Semifinales por el titulo

Patatas United- Olimpico FC
Slaughter –De la Vega Textil



Con esto, nos despedimos hasta la próxima fecha, la penúltima de esta segunda temporada…

Posdata: ¿que os parece como va quedando el nuevo formato de la superliga, queda bien? Al menos desde luego emocionante si que parece…


10 comentarios:

slaughter dijo...

Mi apuesta por el Betis y por asenjo me ha dado el liderato y el pase a semifinales! ¿Habrá que cambiar o el Betis puede con el valencia?

Mauricio dijo...

jojo, que vergüenza la Sbrigativa y el Average Joe

Julípides dijo...

Pues muy bien, Martín. De hecho me encanta, he podido hacer 20 miserables puntos (maldito Perea) y que no se note nada salvo en la general. Estoy deseando que empiece mi nueva andadura en segunda para resurgir cual Murciélago Fénix.

PD: parece que estos de Yahoo están intentando esmerarse, ya hasta han puesto (con un formato lamentable, eso sí) los resultados por jornada.

xtaoth dijo...

Wooo!! ¡¡Resultadismo al poder!! (porque si lo mio no es resultadismo, con el 15º equipo por puntos, segundo en la liga y en semifinales del título, no lo es nada XD).

Ahora sólo falta que un dia de estos el Mallorca gane de una cochina vez y entonces ya si que doy la campanada (¡¡Moya vuelve ya!!)

Maldini dijo...

Pues al final mis hombres no aguantaron la presion y cuando todo se iba a decidir en los penaltys, donde los hombres de primera tenian las de ganar, el publico, que iba claramente con el modesto de segunda, alento a los jugadores y en el ultimo minuto de la prorroga marco el gol de oro para llevarse tan ansiada copa.

Enhorabuena para Atzin y bronca suave para mis jugadores, que todo hay que decirlo, lo dieron todo y estan muy cerca del liderato.

Ahora a preparar los proximos partidos mientras se disputan las otras competiciones que por suerte o por desgracia no estamos inmersos.

PD: Gran trabajo Martin !!

Jose David Lopez dijo...

Chicos, me podeis dar un email para comentaros un temita???

Luisi dijo...

Yo, en verdad, me ido dejando ganar los partidos. La Primera no me motivaba, la veía demasiado fácil, y desde el prinicpio busqué el reto de la segunda división...


Jajajaja, ni yo me lo creo. En fin Serafín.

Anónimo dijo...

Quien se beneficiara más de las 3 vacantes que dejan los equipos peruanos en la libertadores?? A quien le otorgaran estas plazas??
Saludos
www.quedatede2.com

Atzin dijo...

¡Final vibrante, emocionante, no apto para cardíacos!
Cuando parecía que nos iríamos a penaltis en la final de la II Copa de Dalnia, cuando parecía que ambos equipos estaban resignándose a extender la angustia al manchón de penalti, cuando parecía que el gran partido que los 22 heroicos jugadores nos brindaron terminaría 2-2, la estirpe del honor que acompaña a las grandes proezas se puso la camiseta blanquiazul y, en una jugada elaborada más por orgullo que con técnica, Andrés Guardado recibió un balón en las entradas del área grande y, sin pensárselo dos veces, disparo a la portería, superando la estirada del Guardameta de los Maldini’s Eleven y deleitándose con el esplendoroso sonido del balón tocando el fondo de las redes.
¡Atzin FC es el nuevo campeón de la Copa Dalnia!
Sí, el equipo fino-mexicano, aquel que llegó desde las penumbras de la 2ª División toca el cielo poniéndose de puntillas.
No cabe duda, por eso el fútbol es un hermoso deporte, porque no conoce de clases sociales, ni nacionalidades, ni razas, sólo de dignidad y sueños. Como el que ahora goza el Atzin FC.
Escuchemos al técnico, que con voz entrecortada dice:
“En estos momentos, las palabras son infieles puentes que no pueden comunicar exactamente la felicidad que vivimos mis jugadores y su servidor. No, esto no se puede explicar, sólo se vive, se disfruta, se guarda para la posteridad.
No obstante, quiero felicitar muy sinceramente al Maldini’s Eleven. Sé que es un tópico muy dicho, pero realmente lo siento: los felicito por el gran partido que hicieron y por ser un muy digno rival dentro y fuera de la cancha. Tienen un técnico muy inteligente y humilde, estoy seguro que ganaran muchas cosas.
También, públicamente, quiero felicitar a mis jugadores por partirse el alma en la cancha, por creérselo y por lograrlo. Pero, sobre todo, por darle al fútbol, nuevamente, estos baños de humildad que son como cuentos que de Hadas que humanizan y engrandecen a este bello deporte.
Gracias, finalmente, a Martín, que ha hecho un estupendo trabajo de organización: él es el gran culpable de que, este donde este, busque entrar religiosamente cada semana a Café Fútbol.
Un abrazo a todos.
Atzin”

Martín dijo...

@Mau: Psi...no digas nada, que a ver si a Chimo le da por poner la alineacion del barcelona para fastidiarte...fijate que esta vez se la jugo con el Villarreal, que no habia perdido en casa desde hace....y puso a Bodipo de delantero, y lesionado...y prefiero no decir quien tenia a Van Nisteroy cuando se partió...

@Julio: Si que es algo lamentable, he tenido que mirar un par de veces(y asegurándome), para no dejarme ningun equipo, porque se solapa una jornada con la anterior.

@Xtaoth: Te vamos a llamar Capelloth...

@Maldini: La semana pasada me paso lo mismito que a ti, costandome el descenso a segunda, asi que te entiendo totalmente...

@Atzin: Juas,juas,juas, pedazo comentario, eso si que es vivir la superliga ;-)