Coctelera de escudo IX

Como el Madrid, por fin llego la novena…

Un nuevo Once de escudos mutantes os aguardan a partir de ahora, en una sucesión de imágenes no aptas para gente excesivamente sensibles con los símbolos…

Y empezamos de nuevo con una petición, la de Carlos Perez de mezclar a los rivales en el derby del Mersey, a los reds y los blues, al Everton y al Liverpool

Pues lo hacemos, y a lo grande, por triplicado…

En primer lugar, aquí tenéis el escudo del Everton, sobre la base del Liverpool.



A continuación, claro esta, el escudo del Liverpool, sobre la base toffee.




Y por fin, recién salido del horno hace escasos minutos…la mezcla total.




Pasemos ahora a una segunda petición, en este caso de nuestro amigo Juan, de Futbol de Primera, hincha del lobo, que nos preguntaba si no podíamos usar el precioso escudo del Gimnasia para hacer algo con el…

Pues si, si que pudimos(eso si, cualquier reclamación, ya sabes que te tocan a ti, por pedirlo…), y para contrastar con el “clasicismo” del mismo, decidimos unirlo a uno de esos logos modernos tan tipicos de la MLS, el de su reciente vencedor, el Columbus Crew… el resultado, este.



Pasemos pagina, mostrando ahora, mostrando ahora lo que salio del cruce entre el Audax Italiano Chileno y el Blackburn rovers



Siguiendo en Chile, el Colo Colo (uno de esos clubes que dividen a los cafeteros) hace su aparición en estas paginas para enlazarse con el racing de Santander



Ahora, llegamos al mas díficil todavía…Intentemos crearle un escenario idóneo para presentarlo…Imaginad, un grupo de emigrantes egipcios que residen en Sunderland, deciden fundar un club. Pero…no hay manera de ponerse de acuerdo, aunque la mayoría son hinchas del Al Alhy, también algunos de ellos son del Zamalek, y por supuesto, tampoco querrían dejar de Mostrar su apoyo al equipo local…así que, con todo eso, un emblema para ese club, el Egypt Union Club de Sunderland, podría ser…



Por supuesto, lo del arquero debajo del “pájaro”, no es mera casualidad…que aquí a uno le gusta el Zamalek, y “odia” cordialmente al Al Alhy, el Boca egipcio…

Ahora, dejo una serie de escudos que le mande a un amigo uruguayo que nos pidió un emblema para un club llamado River plate, de Rocha, que vestía con los colores del Peñarol.

Si queréis saber de donde saque inspiración…con estas fotos (1, 2, 3) os podéis hacer a la idea…(sobre todo, de estas imagenes de la llamada fortaleza de Santa Teresa).



Ahora, y retornando a las islas británicas, cruzamos a un equipo, el Charlton Londinense, con la selección nacional de irlanda del norte.



Y ahora, vayamos con aves…exactamente con rapaces nocturnas…cruzando a los tecos mexicanos y al Sheffield Wednesday ingles.



Y por fin, terminamos, homenajeando, aunque sea de forma humorística, al Gran Kalmar sueco, vencedor en su liga, y seguido desde aquí con cariño por su peculiar escudo, que dio titulo al sobrenombre que le aplicamos…con vosotros, el Tanga Team.




Con esto, nos despedimos hasta las próximas tropelías, esperando que nos deis ideas para cometerlas…

9 comentarios:

Carlos Pérez dijo...

Sensacional como siempre, ya te pedire algunos escudos para meterlos en el FIFA Manager jaja...

Saludos!! Ya te pedire algun otro, que me acabo de levantar y no se me ocurre nada... aún... muahahaha

Gran Currada

Bruno Gimenez dijo...

jajajaj el tanga team!!!, bien podriamos fundar el brassier team en san marino! (?)

Luisi dijo...

No consigo entender muy bien por qué... pero ese escudo número 3, esa fusión entre Liverpool y Everton, ese "Liverton" me encanta.

Eso sí, deberías ir a la hoguera...

Anfield dijo...

Ya que va la cosa de enfrentar a equipos antonimos podriais fusionar el de Betis y Sevilla. Asi os tiramos a la hoguera dos veces.

Martín dijo...

Anfield...eso ya lo hice:

http://cafefutbol.blogspot.com/2008/01/coctelera-de-escudos-ii.html

el hombre del futbol dijo...

Son todos muy buenos, aunque quizás me quede con el primero de la serie de Liverton.

Martín, ¿podrías mezclar al Amiens (siempre me han encantado esos unicornios) con el Cork City?

Un saludo.

Anónimo dijo...

Eiiiiiiiiiiii pues está genial !!!! Le da otro aire pero sigue estando precioso !!! Más más más !

Brito dijo...

Ahi va una sugerencia

Unir al AFC Wimbledon con el Manchester City. Son mis 2 equipos favoritos de Inglaterra y los 2 tienen un aguila en sus escudos por lo que no se vería tan mal.

Anónimo dijo...

Una peticion un poco complicada de los equipos de londres o por lo menos de los principales arsenal chelsea totenhama west ham etc muchas gracias