Casa nueva

Hace bastante tiempo, en una de las tantas charlas cafeteras, los que hacemos este blog habíamos llegado a la conclusión de que nuestro viejo diseño nos quedaba chico. Pese a que cumplió sus funciones durante más de un año y medio, el antiguo formato resultaba un tanto pesado, aburrido y hasta poco práctico para muchos de nuestros lectores, a quienes agradecemos sus sugerencias.

Considerando el escaso tiempo libre que disponemos, nos pusimos como meta tener este diseño listo para recibir el 2009 con todo. Y lo logramos. Este nuevo Café Fútbol es fruto de numerosas horas delante del monitor, interminables luchas con el inentendible html y miles de mails comentándonos opiniones sobre diversas plantillas. Hoy podemos ver valió el esfuerzo, ya que esta nueva casa nos ha dejado sumamente conformes.

Todavía faltan algunos retoques, y quizás algunos elementos importantes que irán apareciendo a medida que nos vayamos familiarizando con todo esto.

La mudanza está completa. Esperamos que sigan disfrutando de Café Fútbol y que les agrade visitarnos en nuestro nuevo hogar.

Para cerrar esto, les comento que en los próximos días habrá otra novedad importante. Café Fútbol gestionó su primera incorporación de invierno, que será presentada a la brevedad.

Saludos a todos y gracias por visitarnos cada día


.

15 comentarios:

Sergio Santomé dijo...

Habrá que acostumbrarse al nuevo diseño, que está muy bien.
Lo importante es el contenido, que seguro que sigue igual que antes.

Un abrazo!

Estoja dijo...

Mucha suerte en esta nueva etapa.
Yo ya estoy deseando saber quien es el fichaje de invierno.

Mauricio dijo...

Exelente. Comentar que Ariel es el gran artifice del nuevo diseño, y bueno esperemos que a todos les guste.

Bueno, hagan sus apuestas, a ver si alguien da con el nuevo integrante

cityground dijo...

Estrenando casa en plena crisis, ya nos iremos acostumbrando, por ahora me gusta el nuevo diseño.

Martín dijo...

Guau, menuda choza nos contruyó Ariel...hum...eso si, creo que la piscina es quizas algo excesiva, ji,ji...

Ah, y lo del fichaje de invierno no es por falta de planificación de la temporada, y ademas puede ser inscrito en champions, por si acaso...

jonceltic dijo...

Felicidades por la nueva casa. Me gusta el cambio.

Eleté dijo...

Che, como es esto? Yo me pongo a cambiarle el template a mi blog y uds hacen lo mismo! Eso no se vale :P
Bueno, hablando en serio quedo muy bien. Seguramente la sufrieron tanto como yo metiendo mano al HTML y CSS, jaja...

Para cuando una serie de posts conjuntos entre el Café y TSC?

Martín dijo...

Elete, por nosotros no hay problemas, nosotros hablamos del escudo o de la historia y tu de sus camisetas :-)

web dijo...

Bueno chavales, espectacular el cambio de imagen, a mi personalmente me ha encantado.

Mi enhorabuena a Ariel y a todos los cafeteros.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

La verdad que les ha quedado muy bonito el nuevo hogar. Tengo mis intrigas con respecto al nuevo integrante... pero confío plenamente en vuestras elecciones y no dudo que aportará para seguir contribuyendo a que este continue siendo uno de mis blogs favoritos.

Saludos y feliz año para todos!

chimoeneas dijo...

ha quedado "niquelao". me da miedo la afinidad estilística que tengo con ariel. a ver si la estreno pronto

Francisco dijo...

Felicidades por el nuevo diseño. Me gusta bastante. Suerte para el nuevo año, cracks.

Carlos Pérez dijo...

Que crackes que sois!

Saludos!

El Sr. Ska dijo...

GEnial! les quedo estupenda la casa nuevo año nueva casa jeje

AD dijo...

Felicidades cafeteros, mucha facha tiene el nuevo diseño. Asi me gusto, a seguir asi!

Un abrazo