Fase previa (ida) Copa Libertadores: DIM - Peñarol (en directo)

Partido de ida de la fase previa de la Copa Libertadores entre el Deportivo Independiente Medellín y el Peñarol de Montevideo, en pugna por el cupo restante para el Grupo 4, que el vencedor de la eliminatoria compartirá con São Paulo (Brasil), Defensor Sporting (Uruguay) y América de Cali (Colombia).

¡Esperamos que disfruten de la retransmisión!

Watch live video from PSN2- Sudamericano Sub-20 on Justin.tv

4 comentarios:

Garrincha dijo...

Nada menos que 4-0 le cayó a Peñarol ante el DIM. Muy acertado el cuadro colombiano, especialmente en la primera parte cuando anotó 3 tantos casi seguidos en sendas jugadas a balón parado.

Muy difícil le queda al Carbonero el retorno a la Libertadores.

Un saludo!

Maximiliano dijo...

Que lastima Peñarol , con solo leer que perdio 4-0 ni ganas de ver el video , Una Lastima que Peñarol no pueda volver a jugar la copa Libertadores...

Parece que en el Grupo 4 , los Clasificados no se van a definir hasta Ultimo momento no ? Sao Paulo Ultimamente viene muy bien . America de Cali siempre da una sorpresa...Defensor Sporting es un equipo que de Local es muy dificil...y el Dim si gano 4-0 debe tener lo suyo , todavia recuerdo esa libertadores del año 2003 creo que llego a Semifinales y que tenia un gran Equipo comandado x el Mao Molina , Baloy y Perea(Atletico de Madrid) , Restrepo(Si mal no recuerdo) Lindo equipo Aquel de Independiente Medellin como el de America de Cali... !

Saludos...

Anónimo dijo...

Pido perdón como hincha de Peñarol a los que vieron el partido.
Lamentable. Eso no es Peñarol.
Gracias dirigentes.

Garrincha dijo...

Yo lo ví/sufrí hasta el descanso. Las altas horas de la madrugada irlandesa y el desánimo me acabaron de meter en la cama.
Queda la vuelta, misión casi imposible, pero precisamente los grandes se caracterizan por lograr sobre el césped lo que otros ni pueden soñar. Quedan 90 minutos, al menos hay que intentarlo.

Un saludo!