Eduardo Inda ficha por Café Fútbol

Nuestro nuevo editor, Eduardo, durante su presentación
en la sede social de Café Fútbol.


Tras semanas de diálogo entre ambas partes sobre cuándo daros la noticia, por fín podemos hacer oficial la incorporación de un nuevo fichaje de campanillas para el Café. Una incorporación que, además, viene de la manera más natural posible, y es que si bien ambas partes llevábamos caminos paralelos, estos parecían destinados a entrecruzarse. Todo ello se cristaliza hoy: Eduardo Inda se incorpora al equipo de editores de nuestro blog.

Poco podemos hablar de Eduardo Inda que no se haya escrito ya. Hombre acostumbrado a conseguir cuantos retos se propone (la linea ascendente de calidad del diario Marca desde su llegada a la dirección es un hecho) la profundidad de sus análisis alejados de todo forofismo y que le ponen a la altura de los más grandes hacían de su incorporación algo demasiado dulce como para dejar pasar la oportunidad de sumarle a Café Fútbol. Un simple intercambio de emails con los componentes del blog fue suficiente para que fraguara la operación, restando solo unos pequeños flecos que quedaron solventados tras una reunión entre el departamento jurídico del blog y el de Unidad Editorial.

"Para mí es todo un orgullo poder formar parte de Café Fútbol" señaló Eduardo en su presentación "cada mañana, despues de grabar mi entrada para el videoblog, me daba un garbeillo virtual por el Café, que por supuesto está en los favoritos de mi navegador junto a otros blogs. Y pensaba, " me encantaría escribir ahí". Gracias a Dios, hoy eso es posible". También se confesó gran seguidor de uno de los clásicos del Café, la Superliga, aunque como señaló "Tengo un cierto resquemor, y es que no me pude registrar por un problema con el servidor del periódico, pero es una competición tan atractiva... que incluso tenía un nombre pensado para mi equipo, los "Mirlos Rojos". Espero que me puedan hacer un hueco para la segunda vuelta". Al ser preguntado sobre el mundillo de los blogs dice que llegó a él a través de algún conocido "pero, sobre todo, Brotons, quien tiene su propio blog y es bastante experto, incluso diría devoto, del tema. Fué él quien me metió el gusanillo en el cuerpo". También se mostró deseoso de abrir nuevos caminos para el Café, por ejemplo al afirmar que "En mi opinión, deberíamos crear un premio: el "Café Leyenda" con el que distinguir a gente que represente los valores cafeteros por el mundo. Aunque esta opción deberemos estudiarla todos los editores juntos, creo que no es ninguna locura y es bastante original".

Ilusión pues, no le falta a nuestro nuevo componente, quien incluso finalizó su discurso con un nuevo término para la familia de este blog, al despedirse con un "Nos leemos, Cafetistas! " que provocó su primera ovación como miembro de nuestra familia.
En breve podréis leer sus primeros posts.

6 comentarios:

David G dijo...

Me parece muy triste que contéis con este señor de colaborador. Habéis perdido un lector.

firmado:
Pellegrini
a 28 de Diciembre de 2010

cityground dijo...

Plas, plas, plas... muy buena la primera inocentada que he leido hoy.

Os pega mucho Inda, espero que escriba pronto de la liga islandesa o azerbayana, además colaboradores de gran nivel como Serrano, Carazo o Casanovas os vendrian de lujo, periodismo de etiqueta.

xtaoth dijo...

CHPUL

(o lo que es lo mismo, Cafefutbol, has perdido un lector)

Dadan Narval dijo...

Estimados amigos,
Por la presente, les indico que mi representado Diarios de Fútbol (en adelante DDF) les emplaza a retirar la noticia en la cual se publica este comentario, bajo amenaza de emprender acciones judiciales. El perjuicio qeu esta noticia puede hacer a DDF, medio que está realizando un tremendo esfuerzo económico por fichar al nunca-suficientemente-alabado-Eduardo-Inda es enorme. Por ello, les insto a retirarla inmediatamente.

Reciban un inocente saludo,

Anónimo dijo...

Qué tal, Cafistas?

Martín dijo...

Más que una inocentada seria un disgusto :-P