Fantasy Euro 2012 de Café Fútbol

Como cada par de años por estas fechas todos nos devanamos los sesos discutiendo quien y porque debe estar en las listas definitivas de nuestra selección de cara a la gran competición que está por comenzar. En este caso toca la Eurocopa, donde España defenderá la corona conquistada en Viena en 2008, y como siempre en Café Fútbol queremos aprovechar para jugar entre nosotros y con vosotros. 

Podéis entrar siguiendo el siguiente enlace: http://es.euro2012fantasy.uefa.com/ Nuestra liga se llama Café Fútbol, y la contraseña de acceso es 87404-20120. Las reglas son sencillas, y si ya has participado en otros juegos de la UEFA estarás más que familiarizado con ellas. 

Cabe destacar que al no haberse formalizado aún todas las listas oficiales faltan algunos jugadores y sobran otros. Por ejemplo Matri y Pazzini aparecen entre las opciones italianas aunque ninguno de ellos haya sido incluido en la lista provisional de Prandelli, que al contrario de la que maneja Vicente Del Bosque no agregará más jugadores, más bien lo contrario pues prescindirá de varios, entre los que no se encuentran ni el punta bianconero ni el nerazzurro, ambos de decepcionante campaña. 

Así pues recordad, tenéis como fecha límite para inscribir el equipo y realizar cuantos cambios deseéis hasta el próximo Viernes 8 de Junio (17:45 HEC), justo quince minutos antes del comienzo del partido inaugural entre el anfitrión Polonia y Grecia. 

De paso aprovechamos para felicitar a Antonio Ramos, ganador con su equipo Amunt Valencia del Fantasy de la Champions League 2011-12 en el que los editores del blog no salimos muy bien parados, encontrándose el más destacado de nosotros en la decimoctava posición, además de agradeceros a todos por vuestra participación. Os esperamos con un nuevo reto, ¿os apuntáis a la conquista de Europa?

2 comentarios:

Antonio Ramos dijo...

Soy el ganador!! gracias cafe!!
a ver si corro la misma suerte en la eurocopa.

Amunt España!!

Saludos cafe!

Garrincha dijo...

Pues va a estar complicado repetir, la competencia por el momento es bestial. Yo creo que con quedar entre los 15-20 primeros me conformaría visto el patio :)

Un saludo!